28 may. 2026

¡Chiche Corte estuvo de festejo!

El carismático conductor Eduardo Chiche Corte celebró un acontecimiento más que especial el fin de semana. Su mamá, Mimi Sánchez de Corte, estuvo de cumpleaños y, como era de esperarse, el comunicador la llenó de mimos. ¡Miralos!

Chiche con su mami, Mimi, y su novia, Mavi.

Para Chiche Corte no hay nada más importante que su familia. Sus padres, Mimi y Héctor, son el centro de su vida. Doña Mimi comenzó un nuevo año personal el pasado fin de semana y el conductor de radio y tevé la saludó con un tierno: “Feliz cumple, mami. Te amamos muchísimo @mimicortesanchez”.

Hermosa familia. Make, Héctor, Mimi y Chiche Corte.

Además, como buen hijo que es, Chiche le organizó un hermoso festejo a su querida mami. Al encuentro asistieron familiares y amigos cercanos de los Corte-Sánchez, entre quienes vimos a Clotilde Cabral y María del Carmen y Juan Carlos Amoroso; por supuesto, no faltó Mavi Amoroso, la novia del conductor.

La cumpleañera con algunas de sus invitadas, entre quienes estaban Mavi Amoroso, Clotilde Cabral, María del Carmen de Amoroso.

Fotos: Redes

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.