13 sept. 2025

Carlota, hija de los príncipes de Gales, celebra sus 10 años

Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, divulgaron este viernes en sus redes sociales una foto de su hija, la princesa Carlota, con motivo de su décimo cumpleaños.

SaveClip.App_495363454_18506714362045660_3914610311075023380_n.jpg

La princesa Carlota cumple su décimo aniversario.

IG The Prince and Princess of Wales

En la instantánea, la niña posa sonriente con un fondo en el que se aprecia una zona verdosa con colinas, que parece haber sido tomada durante una escapada realizada por los príncipes a comienzos de este año en la zona de Cumbria.

La imagen fue captada con un teléfono móvil por su madre, Catalina, muy aficionada a la fotografía, con la que suele marcar las ocasiones oficiales captando momentos de sus hijos, Carlota y los príncipes Jorge y Luis.

En la citada imagen publicada hoy, Carlota viste una chaqueta de estilo camuflaje de la marca Jack Pyke, según comentan medios locales, y lleva una mochila a la espalda.

“Feliz décimo cumpleaños, princesa Carlota”, es el mensaje que acompaña la instantánea junto con un icono en forma de corazón.

Carlota Isabel Diana nació en el ala Lindo del hospital londinense St Mary a las 8.34 hora local del 2 de mayo de 2015 y es la tercera en la línea sucesora a la Corona británica, después de su padre, Guillermo, y su hermano mayor, Jorge. EFE

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con TVO, el joven talento argentino Samir Luraschi más conocido en la escena musical El Turko al Corte habló sobre el género musical al que da vida, Flow BR, una mezcla funk brasileño con letras en español, toques de trap y RKT, sus colaboraciones y nuevos proyectos.
El cantante y compositor Dani Barreto lanzó su nueva canción titulada Ella con un ritmo que fusiona el R&B con el Pop, el también guitarrista invita al público a bailar de principio a fin.
El jugador paraguayo Julio Enciso se casó en la tarde de este jueves con la influencer colombiana Melissa Cardona en una sencilla e íntima boda civil, en Caaguazú, la ciudad natal del futbolista.
La reconocida influencer, el viernes 30 cumple 31 años y para celebrar sus vecinos le prepararon una sorpresa. Laurys Dyva se mostró muy emocionada.
Tras casi una década de disputas legales, el actor reveló su reacción a la firma del acuerdo final con su ex esposa y madre de sus hijos.
El actor Kepa Amuchastegui Eloizaga, quién diera vida a Roberto Mendoza en la exitosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea, falleció el pasado martes por la noche, a los 83 años de edad tras luchar largo tiempo con una enfermedad.