15 nov. 2025

Carlos III quiere trabajar “más y más”, dice la reina Camila

El rey Carlos III del Reino Unido, que es tratado de cáncer, quiere trabajar “más y más” a medida que su salud mejora, dijo la reina Camila después del reciente viaje de Estado a Italia, revelan este domingo los medios británicos.

Carlos III va a misa de Pascua en su primer acto público desde su diagnóstico en febrero

El rey Carlos III del Reino Unido con la reina Camila

Foto: EFE.

A Carlos III “le encanta su trabajo” y le da vida”, por lo que “ahora quiere hacer más y más”, declaró la reina consorte a los medios durante su viaje a Italia de hace unos días.

“Creo que es maravilloso, ya sabes, si has estado enfermo y te estás recuperando. Estás mejorando y ahora quiere hacer más y más”, agregó Camila sobre su marido, con el que se casó el 9 de abril de 2005 en el Ayuntamiento de Windsor, a las afueras de Londres.

Según fuentes reales citadas por los medios, el tratamiento oncológico del monarca, de 76 años, va bien, después de que se le diagnosticase un cáncer, cuyo tipo no fue revelado, a principios del año pasado.

Durante el reciente viaje a Italia, los reyes británicos mantuvieron reuniones con las autoridades de ese país y pudieron tener un encuentro breve con el papa Francisco, quien se recupera de una neumonía. EFE

Más contenido de esta sección
El defensor del Rayado de Monterrey de México lanzó el domingo su canción Cibeles, dando el puntapié inicial de lo que sería su carrera artística
Luego de siete años de ausencia de los escenarios, el grupo sorprendió con una actuación en medio del concierto de los Jonas Brothers.
En una emotiva ceremonia Nicole Sautú y Víctor Gavilán unieron sus vidas en matrimonio con sus tres hijos como testigo del amor que se tienen.
En colaboración con La Ky B y Bils MC, Marilina presentó un nuevo hit dedicado a la Selección paraguaya.
La cantante y actriz subió a sus redes un carrete de fotos donde muestra las celebraciones que ella y sus amigas más cercanas disfrutaron en Cabo San Lucas, México, antes de la boda.
El eterno galán apareció sonriente y recuperado en la alfombra roja del Festival de Venecia el jueves por la noche junto a su esposa Amal.