10 may. 2026

Bruno Sosa: “Necesito la ayuda de ustedes”

El actor Bruno Sosa compartió un video con sus seguidores pidiendo ayuda para colaborar con las personas que están pasando momentos difíciles durante esta cuarentena.

Bruno Sosa

Foto: Fernando Franceschelli

Bruno Sosa se siente muy indignado ante la situación que vive nuestro país actualmente. Le entristece que muchos compatriotas estén pasando hambre. El actor aseguró que está ayudando en lo que puede, donando dinero a organizaciones más estructuradas que se encargan de hacer llegar víveres a personas necesitadas, entregando alimentos y hasta ropa.

El intérprete solicitó la ayuda de sus seguidores; hasta ofreció un camión de la empresa de su padre para poder llevar los alimentos y productos a la gente que se encuentra desfavorecida.

Bruno se ofreció a ir a buscar los víveres de las casas de las personas que quieran colaborar o bien se los pueden enviar, indicó que todo ayuda. Señaló que se pueden comunicar con él en su cuenta de Instagram o a su número de teléfono (que va a enviar al que se lo pida) si desean ayudar.

“¡¡¡AYUDA, POR FAVOR!!! Vean hasta el final [el video]. Yo sé que muchos estamos ayudando de alguna manera, pero siempre podemos un poquito más. ¡Lo que tengan! No voy a dejar que nuestros hermanos y hermanas pasen hambre. ¡NECESITAN DE NOSOTROS! Escríbanme, compartan si quieren, ¡pero la ayuda tiene que ser inmediata!”, expresó.

Embed

Más contenido de esta sección
El hijo adoptivo de Brad Pitt y Angelina Jolie, decidió retirar el apellido de su padre de los créditos de la película Couture donde fue asistente de director.
La hija menor del ex presidente alzó en sus historias un comunicado en donde pide respeto y oración por el delicado momento que están pasando.
Con un tierno posteo en redes, la senadora liberal compartió su alegría por la llegada del primer añito de Evangelina.
La periodista paraguaya ya hizo historia en su primera semana en la casa de Gran Hermano.
“Les voy a liquidar a todos”, dijo Carmiña en su debut en su primera aparición en el reality Gran Hermano: Generación Dorada
En el “Día de la mujer paraguaya”, el Despacho de la Primera Dama celebró con la muestra denominada Kuña Guapa en el Paseo Perseverancia.