26 ago. 2025

Britney Spears comparte en las redes que se ha casado ella misma

La diva del pop estadounidense ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram vestida de novia y en la que afirma que se ha casado con ella misma.

britney-spearsjpg.jpg

Britney Spears interactúa con sus seguidores.

Foto: Archivo

La cantante dice en la red social que, si bien algunas personas podrían pensar que es vergonzoso, ella está convencida de que es “lo más brillante que he hecho” en la vida.

La intérprete de éxitos como “Baby One More Time”, de 42 años, agrega que no podría estar más emocionada con su elección.

“El día que me casé conmigo misma”, escribió Britney en Instagram el 20 de octubre. “Lo recuerdo porque puede parecer vergonzoso o estúpido, ¡pero creo que es lo más brillante que he hecho en mi vida!”

La cantante compartió el mensaje junto a un video en el que aparece con un vestido blanco de satén y un velo de encaje al ritmo de “Fields of Gold”, de Sting, una romántica canción del líder de “Police”.

Según publican medios locales, a la cantante no se le han conocido nuevas relaciones desde su separación de Sam Asghari en mayo de este año.

El actor había solicitado el divorcio en agosto de 2023, poco más de un año después de su matrimonio en junio de 2022. Anteriormente, estuvo casada con Jason Alexander y Kevin Federline, con quienes tiene dos hijos: Sean Preston Federline, de 19 años, y Jayden James Federline, de 18, explica el medio “E!News”. EFE

Más contenido de esta sección
El cantante Chayanne dio un “señor show” que conquistó con su energía, romanticismo y carisma en un concierto inolvidable de más de dos horas. Sold Out y una mezcla de historia, música y buena conexión.
El astro del Inter de Miami y su señora, Antonela Roccuzzo asistieron al concierto de Coldplay en Miami, donde la polémica cámara de besos los captó entre el público.
Gwyneth Paltrow sale “al rescate” de Astronomer tras el escándalo en un concierto de su ex. La actriz aparece en un video, publicado en redes el fin de semana, en donde admite que la contraton para salir en favor de la empresa.
La reconocida modelo internacional y empresaria Nadia Ferreira, presenta DAMA, su primera fragancia de autor, que promete conquistar corazones y sentidos. Inspirada en la elegancia, la fuerza femenina y sus raíces paraguayas, este nuevo perfume marca un hito en el universo de la belleza latinoamericana. Con DAMA, Nadia Ferreira da un paso más allá en su carrera, transformando su esencia en un perfume que promete dejar huella.
La Embajada de Corea presenta un taller gastronómico gratuito, que fusiona sabores de dos culturas en una experiencia única.
La actriz británica Emma Watson no podrá conducir durante los próximos seis meses después de ser multada por exceso de velocidad, dictaminó un tribunal al noroeste de Londres.