19 dic. 2025

Bono y The Edge tocaron en el refugio antiaéreo de Kiev

Bono y The Edge de U2 realizaron un concierto acústico sorpresa en un refugio antiaéreo en Kiev, Ucrania.

newFile.webp

Los integrantes de la banda irlandesa se presentaron el 8 de mayo, por invitación del presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy.

El dúo entregó un set con algunos de sus mayores éxitos mientras mostraban su apoyo al país, que ha estado en guerra con Rusia desde el 24 de febrero.

Según Irish Times, los músicos comenzaron el set con ‘Sunday Bloody Sunday’ mientras el sonido de las sirenas antiaéreas sonaba en la distancia.

En otras partes de la lista de canciones estaban ‘With Or Without You’, ‘Desire’ y ‘Angel Of Harlem’. Antes de esto último, Bono le dijo a la multitud que no había “ningún lugar en todo el mundo en el que preferiríamos estar hoy que en la gran ciudad de Kiev”.

U2 are an Irish rock band from Dublin. War in Ukraine Concert in Kyiv. In the underground...

Más contenido de esta sección
La actriz de la serie Games of Thrones compartió en sus redes sociales las postales de su reciente visita a la Argentina
La música vuelve a tender puentes en el Río de la Plata. El cantante uruguayo Uri y la reina de la cumbia paraguaya Marilina presentan la canción Mi Necesidad, una colaboración que une dos estilos, dos culturas y dos voces poderosas en una misma canción.
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.