18 sept. 2025

Bad Bunny sufrió una lesión en vivo

El cantante puertorriqueño sufrió un percance mientras bailaba en el último show celebrado en El Choli de San Juan.

Bad Bunny.jpg

El fenómeno Bad Bunny no se limita a la música.

Foto: @badbunnypr

Durante la última función, Bad Bunny sufrió una lesión en la rodilla sobre el escenario, lo que le obligó a abandonar por un momento la zona de actuación mientras mostraba signos evidentes de dolor. A pesar del incidente, el cantante concluyó la presentación ante miles de asistentes.

Lea más: Un original espacio expone historias y detalles de Bad Bunny y la cultura de Puerto Rico

Según las imágenes viralizadas por fanáticos en las redes sociales, el cantante pasó de moverse de un extremo a otro a emitir un grito y abandonar la escena al doblarse abruptamente la pierna derecha.

Momento en que el cantante sufrió la lesión en la rodilla en pleno show.

Benito Antonio Martínez Ocasio logró reincorporarse tras unos minutos e insistió en continuar su actuación ante el público local.

Emocionante

Desde el pasado 11 de julio, el autor de NuevaYoL estuvo desarrollando una residencia musical en El Choli de San Juan bajo el título No Me Quiero ir de Aquí, una serie de 30 shows en los que el artista muestra el apego que tiene a su isla natal y entronca directamente con el mensaje identitario de su último álbum DeBÍ TiRAR MáS FOToS.

Tras el cierre de su residencia en San Juan, Bad Bunny proyecta su influencia con una gira mundial que se extiende por 18 países en cuatro continentes.

Más contenido de esta sección
Una gran polémica se desató esta semana luego de que Benjamín Vicuña revocara el permiso de salida del país para sus hijos, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez.
Hace 47 años El Pionero contrajo matrimonio con Ana María Cardozo. El reconocido conductor celebró su aniversario con unas emotivas dedicatorias a su esposa.
El reconocido actor también recordó cuando fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos tras distintos conflictos legales.
El periodista y especialista en música Jorge Coronel se sumó desde el pasado lunes 7 de julio, a la grilla de Radio Urbana con De ida y vuelta, un programa pensado para acompañar la tarde-noche con clásicos, lanzamientos y participación activa del público.
El joven cantante uruguayo URI, sigue consolidándose como una de las figuras más versátiles de la música urbana actual. Tras su último lanzamiento, Falso Amor, llega a Paraguay para concretar una colaboración con la cantante Marilina, en lo que promete ser una fusión de estilo que será su carta de presentación en tierra guaraní.
“Querido San Antonio, nuestros corazones y oraciones están con quienes se han visto afectados por la inundación en Texas”, escribió la artista en su cuenta de X.