El diario Última Hora celebró sus 45 años con una gala en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. Varios artistas participaron del show que deleitó al público.
Con la cumbia como bandera, una amistad que se convirtió en proyecto y un romance cada vez más fuerte con Paraguay, La T y La M regresaron al país y hablaron con Revista TVO sobre sus inicios, el impacto regional de sus canciones, el inolvidable show en el Movistar Arena y los grandes sueños que proyectan para este 2026.
Una vez más, Andrés Mountbatten-Windsor es noticia por el caso del fallecido financiero de neoyorkino invoclucrado en abuso y trata personas. El gobierno estadounidense reveló más detalles con pruebas que ponen en aprietos al ex royal.