27 may. 2026

Armani regresa a las pasarelas de Milán

Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.

ARMANI-MILAN.jpg

Este fue el primer desfile de Armani en Milán desde el fallecimiento de su fundador.

EFE/Matteo Bazzi

La presentación de la colección femenina para Primavera-Verano 2026 de la firma Emporio Armani, la última en la que participó el icónico “rey de la moda italiana”, terminó con un emotivo aplauso que se convirtió en una ovación en pie en recuerdo del fundador de la firma.
El desfile tuvo lugar en el teatro de Via Bergognone, el mismo espacio que acogió, hace unas semanas, la capilla ardiente del diseñador.

Homenaje sin discursos

En un ambiente contenido, sin discursos ni declaraciones, el desfile concluyó sin la habitual salida del equipo creativo al final de la pasarela, que fue sustituido por un aplauso colectivo en tributo al legado de Armani.

La colección, diseñada antes de la muerte del estilista, gira en torno al concepto de “regreso” y está compuesta por con prendas livianas, siluetas alargadas, transparencias y estampados desvaídos.

La paleta cromática va desde los tonos arena y perla hasta el negro, pasando por matices de melocotón, celeste y fucsia, en un diálogo continuo entre lo masculino y lo femenino, muy característico del estilo Armani.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
La Primera Expo Almaceneros del Paraguay se prepara para marcar un hito en el fortalecimiento del comercio minorista, con una propuesta que pondrá en el centro de la escena a los protagonistas del canal tradicional: los almaceneros.
Tiempo después del bochornoso episodio que envolvió a Kristin Cabot y su entonces jefe, Andy Byron, durante el concierto de la famosa banda, la mujer habla de cómo el evento cambió su vida.
La modelo paraguaya compartió en sus redes sociales una selfie tomada frente a un espejo junto a Shakira, Lele Pons, Elena Rose, Zhamira, Natty Natasha y La Joaqui.
El presidente de Cruzada Nacional y la senadora de su partido están separados hace un tiempo y ahora ya iniciaron el trámite de divorcio.
Durante su actuación en el Asunciónico, la cantante norteamericana vivió un momento incómodo al realizar un split.
El actor británico Tom Holland presidió, este miércoles 18, el encendido de luces del icónico Empire State Building de Nueva York con los colores rojo y azul de Spider-Man, el súper héroe al que volverá a dar vida en su cuarta película de la saga.