19 abr. 2024

¡Anitta, la cantante brasileña llega al Este!

Anitta se presentará junto a Tropkillaz, Japiaguar y Chapa C‬ ‪en una celebración de carnaval, el domingo 16 de febrero.

anitta

Foto: Gentileza

El domingo 16 de febrero en Ciudad del Este, al lado del Hotel Gran Nobile (Avda. Quito KM 7, Alto Paraná), llega la cantante brasileña Anitta, quien se presentará en el marco del carnaval llevado a cabo en la mencionada ciudad.

Anitta, actualmente, es una de las cantantes más reconocidas de Brasil, una artista trilingüe que trasciende fronteras y utiliza su capacidad de cantar en portugués, español e inglés para unir a las personas del mundo bajo el mismo idioma universal; el de la música.

Anitta & J Balvin - Downtown (Official Music Video)

Entre sus éxitos se destacan su primer single Paradinha, seguido de Will I See You, con Poo Bear; Is That For Me, con Alesso, Downtown, con J Balvin y Vai Malandra con MC Zaac, Maejor, Tropkillaz y DJ Yuri Martins.

Las entradas se encuentran disponibles en todos los puntos de Ticketea y también pueden adquirirse desde www.ticketea.com.py en etapa de Preventa: Pista, G. 100.000; Pista Premiun, G. 200.000 y Vip, G. 300.000.