07 mar. 2026

¡Anitta, la cantante brasileña llega al Este!

Anitta se presentará junto a Tropkillaz, Japiaguar y Chapa C‬ ‪en una celebración de carnaval, el domingo 16 de febrero.

anitta

Foto: Gentileza

El domingo 16 de febrero en Ciudad del Este, al lado del Hotel Gran Nobile (Avda. Quito KM 7, Alto Paraná), llega la cantante brasileña Anitta, quien se presentará en el marco del carnaval llevado a cabo en la mencionada ciudad.

Anitta, actualmente, es una de las cantantes más reconocidas de Brasil, una artista trilingüe que trasciende fronteras y utiliza su capacidad de cantar en portugués, español e inglés para unir a las personas del mundo bajo el mismo idioma universal; el de la música.

Anitta & J Balvin - Downtown (Official Music Video)

Entre sus éxitos se destacan su primer single Paradinha, seguido de Will I See You, con Poo Bear; Is That For Me, con Alesso, Downtown, con J Balvin y Vai Malandra con MC Zaac, Maejor, Tropkillaz y DJ Yuri Martins.

Las entradas se encuentran disponibles en todos los puntos de Ticketea y también pueden adquirirse desde www.ticketea.com.py en etapa de Preventa: Pista, G. 100.000; Pista Premiun, G. 200.000 y Vip, G. 300.000.

Más contenido de esta sección
El cantante admitió que fue muy difícil para él lidiar con el fallecimiento de su compañero de One Direction.
Luego de estar un tiempo desaparecida de las redes y apariciones públicas, la cantante Ángela Aguilar aclaró que no se retira de la música y que su decisión de bajar el ritmo es solo una etapa.
El pasado lunes 2 de marzo, nació Thiago, el hijo de Iván Torres y Stephanie Rios. El futbolista lo publicó en Instagram con tiernas fotos y un mensaje agradeciendo a Dios y ponderando a su esposa.
Según reveló el estilista de Zendaya, ella y Tom Holland ya se casaron. Su relación surgió en 2016, cuando ambos coincidieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming.
La reina de la cumbia presentó un material de polkas grabado junto a su tío Mario en la casa donde creció, un lanzamiento cargado de recuerdos familiares que en pocas horas se convirtió en tendencia y superó las 200.000 reproducciones.
Shakira se encuentra la lista de los 10 artistas que reciben por primera vez una nominación para integrar el Salón de la Fama del Rock de este año.