01 may. 2025

Andrea Valobra: “Si en vez de decir ‘qué lindo’ o ‘qué flaco’, decimos ‘qué bien te veo, qué feliz te veo’”

La cantante aclaró que no se encuentra embarazada y ofreció una profunda reflexión sobre opinar del cuerpo de los demás.

Andrea Valobra

Andrea Valobra incentivó a todos a cambiar de perspectiva al momento de hablar con alguien.

Instagram

La cantante Andrea Valobra compartió una profunda reflexión acerca de los comentarios que ha recibido sobre su cuerpo. En un video publicado en sus redes sociales, la artista nacional aclaró que no está embarazada, respondiendo así a las numerosas preguntas que ha recibido sobre el tema en las últimas semanas.

Valobra explicó que los rumores sobre un posible embarazo surgieron a raíz de un cambio en su físico, pero señaló que su aumento de peso se debe a otros motivos, y no necesariamente a un embarazo.

“Tengo problema de tiroides, tengo ovario poliquístico, prediabetes y montón de otras cosas, estrés”, señaló la cantante.

Luego, agregó que actualmente está bajo tratamiento y realizando cambios significativos en su rutina diaria. “A veces simplemente no es tan fácil, pero es importante, creo yo”, explicó Valobra, enfatizando la importancia de dejar de opinar sobre el físico de los demás.

Lea más: Andrea Valobra comparte con sus seguidores un gran logro

Incentivó a todos a cambiar de perspectiva al hablar con alguien, enfocándose en cómo se siente la persona. “Si en vez de decir ‘qué lindo’ o ‘qué flaco’, decimos ‘qué bien te veo, qué feliz te veo’”, opinó. También pidió que las conversaciones sean empáticas, preguntando cómo se encuentra la persona anímicamente en lugar de juzgar su físico. “Creo que todo el mundo tiene un espejo en casa y es consiente cómo uno se ve; y para muchos, no es fácil, y estamos luchando con muchas cosas que a lo mejor no se ven a simple vista. Pongamos de moda hablar menos de cómo se ve alguien y hablar más de como uno se siente”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Dame Lesley Lawson, más conocida como Twiggy, considerada la primera supermodelo de la historia de la moda, asegura en una entrevista con EFE que sigue viéndose bella pasados los 75 años, y que le apena que la presión estética y el edadismo no permitan a otras de su generación sentirse igual de bien.
El actor estadounidense Ryan Reynolds ha solicitado a un juez que le excluya de la demanda por difamación por valor de 400 millones de dólares en la batalla legal que el también actor y director Justin Baldoni mantiene contra la esposa del primero, Blake Lively.
El actor y rapero estadounidense Will Smith anunció este martes el lanzamiento de su primera gira como artista principal, titulada ‘Based on a True Story’ y con la que actuará en países como España, Marruecos, Alemania y Francia.
Con diamantes en lugar de lágrimas, Shakira inauguró este miércoles su concierto debut en la Ciudad de México, un brillo que la convierte en la primera mujer en presentarse siete veces en el Estadio GNP Seguros, que puede albergar a cerca de 65.000 fanáticos.
El actor Antonio Gasalla, una figura rutilante del teatro de comedia, el cine y la televisión de Argentina, murió este martes a los 84 años, confirmaron allegados.
Las fotografías del cantante Bad Bunny en bóxer y luciendo todos sus tatuajes como imagen de la última campaña de ropa interior de Calvin Klein, han revolucionado las redes sociales, con millones de comentarios sobre la faceta de modelo del cantante puertorriqueño.