31 dic. 2025

Advierten sobre nuevos síntomas de coronavirus

Hay seis nuevos posibles síntomas que puede presentar una persona con covid-19, según informó la Sociedad Paraguaya de Infectología.

tapabocas coronavirus

Argentina confirmó el primer caso de coronavirus en su territorio.

Foto: istockphoto

Ahora, los profesionales médicos tienen que tener en cuenta seis nuevos síntomas a la hora de tratar a un paciente, ya que estos también podrían estar asociados con el coronavirus.

Los síntomas que un paciente de covid-19 puede presentar, aparte de los que ya conocemos (tos y fiebre), son:

- Temblores.

- Temblores constantes con escalofríos.

- Dolores musculares.

- Dolor de cabeza.

- Dolor de garganta.

- Pérdida de los sentidos del gusto y olfato.

Estos datos fueron revelados por el Centro de Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos.

Elena Candia, presidenta de la Sociedad Paraguaya de Infectología, comentó al diario Última Hora que esto demuestra el comportamiento cambiante del virus y señaló que probablemente sean los pacientes “graves” los que presentan tos seca y dificultad para respirar. También agregó que es posible que presenten estos nuevos síntomas las personas que contraen una cepa más leve de la enfermedad.

Embed

Más contenido de esta sección
La conductora de Karu Porã relató el momento crítico que vivió junto a su familia y destacó que, gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, hoy su hijo sigue con vida.
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.
La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.