24 abr. 2024

Actor de Mi pobre angelito regresará a la actuación

Macaulay Culkin, quien protagonizó filmes como Mi pobre angelito y Ricky Ricón, vuelve al mundo de la actuación. Pero esta vez, apunta a un género más terrorífico.

Macaulay culkin

El actor ya tiene 39 años.

Foto: Variety

El actor de 39 años, Macaulay Culkin, quien interpretó a Kevin McCallister en las películas de Home alone (mejor conocido como Mi pobre angelito en Latinoamérica) regresa luego de un largo tiempo lejos de las cámaras, pero esta vez apunta a la pantalla chica y con un estilo más terrorífico.

Mi pobre angelito.

Mi pobre angelito.

Foto: IMDb

Culkin será uno de los protagonistas de la décima temporada de la serie American Horror Story, programa en el que también estuvo la cantante Lady Gaga en una de sus entregas. La franquicia de terror es considerada una de las más exitosas de los últimos tiempos.

El creador de la serie, Ryan Murphy, anunció ayer miércoles los nombres de quiénes compondrán el elenco, a través de un video en su cuenta de Instagram, con un tinte muy sombrío, entre ellos figuraba el de Culkin.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#AHSSeason10

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

También hace poco, el actor habló de su amistad con el cantante ya fallecido, Michael Jackson, asegurando que él no sufrió ningún tipo de abuso departe del Rey del pop. Y si fuese el caso, ya lo hubiese contado, porque aseguró que no tenía nada que perder.