05 nov. 2025

Abuela de Haedo se fracturó y tuvo que ser operada

Doña Dora tiene 95 años y sigue tan radiante como antes. Este fin de semana se sometió a una cirugía y demostró ser toda una leona.

Haedo y su abuelita portada.jpg

Nelson Haedo con su abuela, doña Dora, y su mamá, Silvia.

El “león guaraní”, Nelson Haedo, compartió con sus seguidores de Instagram el estado de salud de su abuelita, doña Adoración González de Valdez, más conocida como Dora. La señora de 95 años se fracturó la cadera y tuvo que ser sometida a una cirugía.

“Mucha fuerza para mi querida abuela Dora. Se fracturó la cadera. Con 95 años, toda una guerrera. Que dios nos bendiga y a los profesionales”, escribió el pelotero en un video en el que se ve a la abue en una camilla, entrando a la sala de cirugía.

Horas después, Haedo informó que todo salió bien. “Mi abuela Dora sí que es una Leona. Gracias a todos por sus oraciones, salió todo bien la operación”, escribió.

5221269-Libre-1511382630_embed

Foto: Redes

La doña vive en San Joaquín (Caaguazú) y es una persona que cuida mucho su salud. Durante la pandemia, la veíamos ejercitándose en el patio de su casa. En el 2015, Dora había sido electa Miss Abuela en su ciudad. ¡Fuerza, doña Dora!

Más contenido de esta sección
La chef de alta cocina, es experta en nutrición deportiva y desde hace unos meses cuida de la alimentación del astro del Atlético de Madrid.
La conductora de Karu Porã relató el momento crítico que vivió junto a su familia y destacó que, gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, hoy su hijo sigue con vida.
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.