17 feb. 2026

Abuela de Haedo se fracturó y tuvo que ser operada

Doña Dora tiene 95 años y sigue tan radiante como antes. Este fin de semana se sometió a una cirugía y demostró ser toda una leona.

Haedo y su abuelita portada.jpg

Nelson Haedo con su abuela, doña Dora, y su mamá, Silvia.

El “león guaraní”, Nelson Haedo, compartió con sus seguidores de Instagram el estado de salud de su abuelita, doña Adoración González de Valdez, más conocida como Dora. La señora de 95 años se fracturó la cadera y tuvo que ser sometida a una cirugía.

“Mucha fuerza para mi querida abuela Dora. Se fracturó la cadera. Con 95 años, toda una guerrera. Que dios nos bendiga y a los profesionales”, escribió el pelotero en un video en el que se ve a la abue en una camilla, entrando a la sala de cirugía.

Horas después, Haedo informó que todo salió bien. “Mi abuela Dora sí que es una Leona. Gracias a todos por sus oraciones, salió todo bien la operación”, escribió.

5221269-Libre-1511382630_embed

Foto: Redes

La doña vive en San Joaquín (Caaguazú) y es una persona que cuida mucho su salud. Durante la pandemia, la veíamos ejercitándose en el patio de su casa. En el 2015, Dora había sido electa Miss Abuela en su ciudad. ¡Fuerza, doña Dora!

Más contenido de esta sección
Con un trend en Instagram, Nadia Ferreira especula sobre el bebé que espera, si será niño o niña. Señala si tiene antojos, hambre, náuseas, cambios de humor, entre otros puntos propios del embarazo.
La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se hizo 10 nuevos piercings de una vez. Eso se pudo apreciar en su podcast “IMO”.
En una entrevista al paso con medios de noticias, en el aeropuerto de España, el joven actor habló sobre sus recientes días como padre y dio a conocer el nombre de su primogénito.
Luego de los costosos tratamientos y el fallecimiento del actor James Van Der Beek, su viuda e hijos se quedaron sin recursos económico, por lo que se está haciendo campaña para ayudarlos y ya se ha juntado más de 1 millón de dólares.
Los actores australianos, protagonizan la adaptación de la novela de Emily Bronte, que se estrena hoy jueves en los cines de Australia.
Con su naked dress, la esposa de Justin Bieber marcó presencia en el estreno de Cumbres Borrascosas en Australia, dónde fue como invitada.