25 abr. 2024

Abuela de Haedo se fracturó y tuvo que ser operada

Doña Dora tiene 95 años y sigue tan radiante como antes. Este fin de semana se sometió a una cirugía y demostró ser toda una leona.

Haedo y su abuelita portada.jpg

Nelson Haedo con su abuela, doña Dora, y su mamá, Silvia.

El “león guaraní”, Nelson Haedo, compartió con sus seguidores de Instagram el estado de salud de su abuelita, doña Adoración González de Valdez, más conocida como Dora. La señora de 95 años se fracturó la cadera y tuvo que ser sometida a una cirugía.

“Mucha fuerza para mi querida abuela Dora. Se fracturó la cadera. Con 95 años, toda una guerrera. Que dios nos bendiga y a los profesionales”, escribió el pelotero en un video en el que se ve a la abue en una camilla, entrando a la sala de cirugía.

Horas después, Haedo informó que todo salió bien. “Mi abuela Dora sí que es una Leona. Gracias a todos por sus oraciones, salió todo bien la operación”, escribió.

5221269-Libre-1511382630_embed

Foto: Redes

La doña vive en San Joaquín (Caaguazú) y es una persona que cuida mucho su salud. Durante la pandemia, la veíamos ejercitándose en el patio de su casa. En el 2015, Dora había sido electa Miss Abuela en su ciudad. ¡Fuerza, doña Dora!