20 sept. 2025

A poco de su divorcio, la cantante Cardi B anuncia su embarazo

La rapera estadounidense Cardi B ha anunciado que está de nuevo embarazada apenas unos días después de haberse hecho público su divorcio del cantante Offset.

CARDI B_11967158.jpg

La cantante anunció que será de nuevo mamá.

Foto: Internet.

La ganadora de un premio Grammy, de 31 años, reveló que espera un hijo en un mensaje en su perfil de Instagram. “Con cada final viene un nuevo comienzo”, señala la cantante en el texto que acompaña con una fotografía en la que muestra su aparente embarazo.

El anuncio se produce apenas días después de que se conociera su divorcio y el mensaje parece confirmar que asume una nueva maternidad sin su pareja.

En el texto, la rapera se dirige posteriormente a su bebé: “Estoy tan agradecida de haber compartido este tiempo contigo, ¡me has traído más amor, más vida y, sobre todo, renovado mi poder!. Recordándome que puedo tenerlo todo!”, insistió.

Y continuó: "¡Me has recordado que nunca tengo que elegir entre la vida, el amor y mi pasión! Te quiero mucho y no puedo esperar a que seas testigo de lo que me has ayudado a conseguir, ¡de lo que me has empujado a hacer!.

La rapera, que ya tienes dos hijos, dijo que “es mucho más fácil aceptar los giros, las vueltas y las pruebas de la vida, pero tú, tu hermano y tu hermana me habéis demostrado por qué merece la pena seguir adelante”.

La revista The Hollywood Reporter (THR) había confirmado que Cardi B ya había solicitado el divorcio y fuentes cercanas a ambos dijeron a los medios Page Six y TMZ que la razón principal de la separación es que la pareja se había distanciado. Según estos medios, la rapera neoyorquina busca ahora lograr la custodia de sus hijos. EFE

Más contenido de esta sección
Con una preventa agotada en menos de 24 horas y una presentación de lujo en Asunción y Ciudad del Este, la supermodelo y empresaria paraguaya Nadia Ferreira, lanzó oficialmente su primera fragancia de autor denominado, Dama. Un perfume con alma guaraní, sofisticación internacional y esencia de mujer poderosa.
La revista TVO conversó con el multifacético actor Arturo Barba con el cual nos empapamos más sobre su nuevo rol como el Profesor Jirafales en la serie Chespirito: Sin querer queriendo, el impacto del proyecto y lo que tiene en el horizonte.
La actriz mexicana Paola Montes de la Oca quién interpreta a María Antonieta de las Nieves en la bioserie de Chespirito: Sin querer queriendo cuenta cómo fue transformarse en la Chilindrina, su encuentro con la verdadera protagonista y el cariño inesperado que recibió del público paraguayo. “Esta experiencia me cambió la vida”, asegura.
El actor mexicano Pablo Cruz Guerrero ya nos había conquistado con su impecable interpretación de Patricio Robles en Luis Miguel: La Serie, pero ahora va más allá al ponerse en la piel del ícono de la comedia latinoamericana: Roberto Gómez Bolaños, en la serie Chespirito: Sin querer queriendo. En un mano a mano con TVO nos revela más detalles detrás del proyecto.
La moda paraguaya tiene un nombre que brilla con fuerza en Europa: Fernando Bernardou. Desde Alemania, el diseñador celebra 10 años de su firma Nardou Couture con una serie de acciones que reflejan su evolución creativa y su mirada artística profundamente comprometida con el arte, la belleza y la conciencia social.
Un nuevo espacio en el centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, alberga detalles familiares y musicales de Bad Bunny y de la cultura puertorriqueña, relacionados con su disco Debí Tirar Más Fotos y su serie de conciertos No Me Quiero Ir De Aquí.