28 mar. 2024

Zuni: “El día que ya no endurezca nada, me tengo que ir al cementerio”

Anoche, en Baila conmigo Paraguay, Zuni Castiñeira hizo unas simpáticas declaraciones. Dijo que es “señorita” porque no tiene novio y, además, aseguró: “Yo no revivo solo muertos, revivo a los vivos y a los que están vivísimos”. Pasá y leé los increíbles dichos de Zuni.

Zuny-Churero.jpg

¡Zuny Castiñeira endureció la cuerda!

Foto: Redes

La velada de ayer en Baila conmigo Paraguay estuvo cargada de sorpresas. Así, el mediático Fredy Vera, más conocido como el Churero, se presentó como el Churoker, una mezcla de Churero y Jocker. Y en su previa realizó unos trucos con las miembros del jurado Larissa Riquelme y Zuni Castiñeira. A esta última le pidió que soplara una soga para que se endureciera.

“Tengo un truco para la la señora, o señorita, Castiñeira”, expresó el Churero, y Zuni rápidamente le corrigió: “Señorita, porque no tengo novio”.

Ahí, el Churoker dijo: “Dicen que la señora revive muertos, que endurece todo lo que está blando”. Y con su característica viveza, la Castiñeira le respondió: “Yo no revivo solo muertos, revivo a los vivos y a los que están vivísimos”.

“Entonces, necesito que a esta cuerda le des un soplido para ver si en verdad puede endurecer o puede revivir”, le retrucó Fredy Vera. Ante esta declaración, Kike Casanova aseguró: “Eso va a ser imposible, ¿cómo una cuerda se va a endurecer?”.

Pero Zuni no se achicó y sopló la cuerda de punta a punta, ¡y la misma se endureció!

Ante la sorpresa, Casanova exclamó: “Zuni, seguís intacta con la magia”. Y la respuesta de la Castiñeira no se hizo esperar: “Por supuesto, el día que ya no endurezca nada, entonces me tengo que ir al cementerio”.

¡Qué declaraciones las de Zuni!

Previa Churoker