20 oct. 2025

Zuni comparó con un globo a César Trinidad y le pidió que libere hormonas

La jurado del Baila estuvo muy dura con el farandulero y le puso un tres. Le sugirió liberar hormonas de la felicidad y trasmitir alegría.

César Trinidad.jpg

César Trinidad y Romi Herrero presentaron un tema de Soda Stereo.

Foto: Redes

Un fuerte cruce se dio anoche entre César Trinidad y Zuni Castiñeira en el Baila conmigo Paraguay, luego de que él había dicho que no entiende a Zuni cuando habla. Además, el panelista de El Resumen dijo que prefiere a Norita Rodríguez en la mesa de jurado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Muy fuerte! @cesartrinidad_ prefiere a @noritarodriguezok en el jurado que a @vero_castineira

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Zuni, por su parte, le dijo que parece un globo, porque explota muy fácilmente. “Yo soy profesional, pero a vos no se te puede decir nada. Le parecés a un globo, cualquier cosa que se te dice ya explotás y así no tiene que ser. Esto es un show, nosotros somos los jurados. Tenés que escuchar cuando se te dicen las cosas para tu bien y para crecer”, manifestó.

Luego del baile bajo la lluvia, Zuni continuó con sus dardos y le dijo a César que le falta liberar hormonas de la felicidad. “El cuerpo, cuando va a una pista de baile, se alegra y produce hormonas llamadas endorfina y dopamina, que son las hormonas de la felicidad. La música no se ve pero se siente y se contagia. Romi (la bailarina) me trasmitió eso, sentí esa alegría en ella, pero vos (César) no me trasmitiste, no me pareció que te sentiste feliz, no vi que produjiste hormonas de la felicidad. Necesito que produzcas endorfina”, disparó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cruce de fuego entre @vero_castineira y @cesartrinidad_ I m p e r d i b l e #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

César tomó a mal la devolución y respondió en forma sarcástica. “La próxima me tienen que dar la música del payaso Plim Plim entonces. ¿Querés baile o querés hormonas? Yo vine a bailar”, expresó. A esto, Zuni le dijo: “No me trates de tonta porque de tonta no tengo nada y no nací ayer. Transmitime eso que se llama endorfina. Te pido que transmitas felicidad”, para luego rematar con una nota tres, bajísima calificación que probablemente envíe a sentencia a la pareja.

César Trinidad y Romina, bajo la lluvia

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya anunció con entusiasmo su colaboración con el artista argentino y compartió imágenes del rodaje.
La intérprete de Carrie Bradshaw deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos artísticos más importantes de la ciudad neoyorkina con un diseño casi teatral de Iris Van Herpen.
La artista paraguaya quedó eliminada de La Voz Argentina 2025. Su talento, carisma y fuerza vocal la posicionaron entre las favoritas del público durante toda la temporada.
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.