23 abr. 2024

Zuni comparó con un globo a César Trinidad y le pidió que libere hormonas

La jurado del Baila estuvo muy dura con el farandulero y le puso un tres. Le sugirió liberar hormonas de la felicidad y trasmitir alegría.

César Trinidad.jpg

César Trinidad y Romi Herrero presentaron un tema de Soda Stereo.

Foto: Redes

Un fuerte cruce se dio anoche entre César Trinidad y Zuni Castiñeira en el Baila conmigo Paraguay, luego de que él había dicho que no entiende a Zuni cuando habla. Además, el panelista de El Resumen dijo que prefiere a Norita Rodríguez en la mesa de jurado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Muy fuerte! @cesartrinidad_ prefiere a @noritarodriguezok en el jurado que a @vero_castineira

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Zuni, por su parte, le dijo que parece un globo, porque explota muy fácilmente. “Yo soy profesional, pero a vos no se te puede decir nada. Le parecés a un globo, cualquier cosa que se te dice ya explotás y así no tiene que ser. Esto es un show, nosotros somos los jurados. Tenés que escuchar cuando se te dicen las cosas para tu bien y para crecer”, manifestó.

Luego del baile bajo la lluvia, Zuni continuó con sus dardos y le dijo a César que le falta liberar hormonas de la felicidad. “El cuerpo, cuando va a una pista de baile, se alegra y produce hormonas llamadas endorfina y dopamina, que son las hormonas de la felicidad. La música no se ve pero se siente y se contagia. Romi (la bailarina) me trasmitió eso, sentí esa alegría en ella, pero vos (César) no me trasmitiste, no me pareció que te sentiste feliz, no vi que produjiste hormonas de la felicidad. Necesito que produzcas endorfina”, disparó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cruce de fuego entre @vero_castineira y @cesartrinidad_ I m p e r d i b l e #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

César tomó a mal la devolución y respondió en forma sarcástica. “La próxima me tienen que dar la música del payaso Plim Plim entonces. ¿Querés baile o querés hormonas? Yo vine a bailar”, expresó. A esto, Zuni le dijo: “No me trates de tonta porque de tonta no tengo nada y no nací ayer. Transmitime eso que se llama endorfina. Te pido que transmitas felicidad”, para luego rematar con una nota tres, bajísima calificación que probablemente envíe a sentencia a la pareja.

César Trinidad y Romina, bajo la lluvia