28 mar. 2024

Zuni Castiñeira: “Tapabocas, mis amores”

La mediática Zuni Castiñeira insiste en que todos debemos usar tapabocas para prevenir el coronavirus. “Vos tenés que protegerte si podés, no cuesta nada ponerte esto, porque para mí es una gran parte de la solución esto que se llama tapabocas”, dijo la exmodelo en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

ZZuni Castiñeira

Foto: Fernando Franceschelli

A Zuni Castiñeira últimamente la vemos en sus redes sociales con tapabocas, ya sea en su casa o manejando su auto, por ejemplo. El fin de semana, nuevamente recomendó en su Instagram que usemos tapabocas.

“La gente dice que si no estás infectado o no tenés los síntomas, no uses. Respeto mucho lo que dicen los médicos, pero qué vamos a hacer si de repente vamos al súper o estamos en una pequeña reunión, o como le pasó al presidente Marito, que de repente estornudó y nadie tenía protección a su lado”, expresó Zuni en una parte del video que subió en sus redes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una ves más insistiendo con esto. Les amo♥️♥️♥️♥️♥️. Feliz sábado. .

Una publicación compartida de Veronica Castiñeira (@vero_castineira) el

En otro momento, destacó: “Vos tenés que protegerte si podés, no cuesta nada ponerte esto, porque para mí es una gran parte de la solución esto que se llama tapabocas”.

Luego, siguió mostrando en el material audiovisual cómo se cuida en su hogar, usando tapabocas y alcohol en gel, y recomendó quedarse en casa, si se puede. Después, finalizó diciendo: “Tapabocas, mis amores”.