29 mar. 2024

Yren Rotela a Clari Arias: “Macho comunicador violento y mentiroso”

La activista por los derechos LGTBI+ salió a defender a Sebastián Rodríguez, quien fue insultado por el conductor de radio, Clari Arias.

Yren vs Clari.jpg

Foto: Redes

“Un macho comunicador violento como Clari Arias, que en pleno 2020 sigue siendo un pobre ignorante con discursos homofóbicos, solo demuestra la hormiga de cerebro que tiene, da pena escucharlo”, escribió en su cuenta de Facebook, Yren Rotela, defensora de los derechos LGTBI+. Esto fue en respuesta a los insultos que emitió Arias contra el panelista de Teleshow, Sebastián Rodríguez.

El joven había expresado que Susan Paradeda, compañera de Clari, es el “sugar baby” del gobernador de Paraguarí, con quien está de novia. Sebas se metió con la vida privada de la periodista y Arias salió a defenderla, pero no encontró mejor forma de hacerlo que insultando a Sebastián con expresiones muy subidas de tono. Entre otras cosas, le trató de “voz aflautada” y lo denigró por su sexualidad.

Esto despertó la alarma de activistas, como Rotela, quien se expresó en defensa de las personas que sufren las consecuencias de la homofobia. Atacó a Clari con frases contundentes como “intento y disfrazado de nene macho violento”. “Mil veces es mejor tener una voz aflautada que voz de macho romántico ensangrentada”, escribió en otro punto.

5203051-Libre-1672429237_embed

Foto: Redes

Varios comentarios generó la publicación de Yren, entre ellos, de personas que condenaron el odio y la violencia que se genera a raíz de la discriminación.