Yota Park compartió tiernos recuerdos de su vida escolar con sus seguidores

La periodista Yolanda Park aprovechó la cuarentena para hacer limpieza y ordenar todas sus cosas, entre ellas encontró viejos cuadernos que la teletransportaron a su infancia y a sus días de universitaria. Mirá cómo se desempeñaba Yota académicamente.

Durante el fin de semana,Yolanda Park aprovechó la cuarentena para ordenar sus cosas, mientras pedía a sus seguidores que hagan lo mismo (que se queden en sus casas), compartió con ellos los recuerdos de su época de estudiante.

“Están en sus casas ¿verdad? Por fa”, empezó Yota. Mientras contaba que se puso a ordenar y explicó que encontró una línea de tiempo genial. La periodista se refirió a sus cuadernos durante su época de estudiante.

El primero era su cuaderno de primer grado, compartiendo algunas anécdotas de esas épocas y el otro era su libro de anotaciones cuando ya se encontraba estudiando periodismo.

En cada hoja, Yota explicó qué representaba cada página de sus cuadernos, mostrándonos las famosas máximas utilizadas al empezar una nueva lección durante sus años escolares, resaltando que increíblemente son adecuadas para la situación en la que actualmente estamos pasando.

La periodista también contó que los dibujitos también formaban parte de sus anotaciones y le gusta creer que era una de las formas que ella utilizaba para aprender.

Foto 1: Por favor con carátula siempre (por lo visto la hacía yo nomás anga).

Foto 2: Conquistando a la profe con mi dibujito ¡jajajaja!

Foto 3: Atiendan la "máxima". ¿Viene tan bien la frase en estos tiempos verdad?

Foto 4: ¡Tan colorinche siempre! Todo mi cuaderno es así.

Foto 5: Ya en la facu. Último año. ¡Anotaba todo!

Foto 6: Los dibujitos me acompañaron siempre como verán. Carpe diem he'i (en vez de atender la clase o qué) ¡jaja!

Foto 7: 15 años después... ¡Más dibujitos! (quiero creer que era mi forma de aprender ¡ja!).

Foto 8: A lo serio. Empezaba a escribir. De mis primeros artículos, en este caso sobre boleto estudiantil.

Foto 9: Mi artículo sobre el 11-S.

Los recuerdos son nuestra historia”, finalizó.

Dejá tu comentario