17 abr. 2024

Yolanda Park mostró la huerta que tiene en su casa

La conductora de radio y tevé contó que durante la cuarentena montó una huertita en su casa y ahora ya da frutos.

Yolanda Park.jpg

Foto: Redes

Reinventarse quizás fue una de las palabras más escuchadas desde que comenzó la pandemia. Aunque hubo un montón de limitantes, muchos lo consiguieron. Otros, descubrieron facetas nuevas de sí mismos y pusieron en práctica habilidades desconocidas. Una de ellas fue Yolanda Park, quien tomó la decisión de producir verduras y hortalizas en su casa.

“En esta pandemia aprendimos un montón de cosas verdad? Yo empecé mi huertita. Acá comparto un poquito con ustedes”, escribió en su cuenta de Instagram, donde mostró a sus seguidores fotos y videos de los vegetales que ya comenzaron a dar sus frutos.

“Hay ky’yi, orégano, menta, romero, rabanito, tomate y laurel”, mencionó Yota, quien agregó que esto le ayuda a comer orgánico y de paso le desconecta un poco de tantas noticias pesadas de cada día.

Aunque se ve muy bien la pequeña cosecha de Yolanda, ella pidió algunos consejitos a sus seguidores para ir mejorando. Mucha gente dejó su sugerencia, desde cómo lograr un buen abono hasta qué hacer con la mascota para que evite dañar las plantas.

Embed