24 abr. 2024

Yolanda Park llevó al cine a sus padres a ver una película coreana

La periodista Yolanda Park y su familia disfrutaron de la película Parasite. Ella contó que fue toda una aventura para ellos ir al cine a ver un film en su idioma. De paso, Yota hizo confesar a su mamá que ella fue la responsable de su nombre artístico.

Yolanda Park

Foto: Redes

Yolanda Park aprovechó que una película coreana está en cartelera y llevó a sus papis al cine; comentando lo difícil que es para ellos, que llegaron de Corea ya de grandes, ir a ver películas que no estén en su idioma.

La periodista resaltó que no es novedad que la gente vaya al cine, pero que para ellos fue una aventura ya que por fin pudieron disfrutar de una peli sin seguir los subtítulos; la familia Park fue a ver “Parásitos”, ganadora del Oscar a mejor película.

“Qué pasaría si estás en un país que no es el tuyo, ya viniste de grande, por ende no tenés un manejo perfecto del idioma y los subtítulos pasan volando... ¿Puede ser medio complicado, verdad? Hasta que ocurre la magia y una peli coreana gana el Oscar y está en el cine. ¡Y no necesitamos subtítulos! Una oportunidad que no pudimos desaprovechar con mamá y papá Park. ¡Hoy el cine sí fue una aventura para nosotros!”, explicó la periodista. En la foto se puede ver a sus padres, muy emocionados.

Embed

Luego del revuelo que causó el verdadero nombre de Yolanda Park (Ji Gyeong Park), la propia conductora había compartido un video donde explicaba que su nombre artístico fue sacado del libro escolar “Semillita”.

Ayer, Yota compartió otro video acompañada de mamá Park (como se refiere la periodista a su madre) donde hablan juntas en coreano y su mami admite que encontró su nombre en el mencionado libro.

Embed