20 abr. 2024

¡Yatra se cayó en el escenario del Premio Lo Nuestro!

El cantante Sebastián Yatra se llevó tres galardones en el Premio Lo Nuestro. Y de tan emocionado que estaba tropezó y cayó cuando subió a recoger uno de los reconocimientos junto a los integrantes del grupo Reik. ¡Mirá el video de su aparatosa caída que el mismo artista compartió!

Sebastián Yatra.jpg

Así llegó Sebastián Yatra a la entrega del Premio Lo Nuestro, en Miami.

Foto: Redes

Sebastián Yatra estaba muy feliz y emocionado en la gran gala del Premio Lo Nuestro, realizada en Miami, Florida (Estados Unidos). Y no era para menos, el cantante colombiano se alzó con tres galardones: Mejor Canción Pop Rock, Mejor Artista Pop Rock y Regional Mexican Collaboration.

Fue así que cuando subió a recibir el premio Canción del Año Pop Rock por el tema Un año se resbaló y cayó en pleno escenario, junto a los integrantes del grupo mexicano Reik.

“¡¡¡GANAMOS 3!!! @premiolonuestro. ¡¡¡DIOSITO MUCHAS GRACIAS!!! #MejorCanciónPopRock #MejorArtistaPopRock #RegionalMexicanCollaboration”, escribió un emocionado Yatra en sus redes sociales.

Embed

En otra publicación en la misma red social compartió el simpático momento de su caída y escribió: “¡¡¡Me tumbaron los de @reikmx!!!! ¿¿¿o yo los empujé...???¡¡¡Gracias @premiolonuestro!!! ¡¡¡Este momento nunca lo vamos a olvidar!!! #premiolonuestro #TBTyatra #UnAño”.

Yatra, quien se llevó tres premios, está feliz por los galardones que recibió en Miami, y también porque en las próximas semanas comenzarán a grabar con su novia, Tini Stoessel, una serie que se transmitirá por la plataforma de streaming Disney+ y saldría al aire entre setiembre y octubre.