28 mar. 2024

Yasuri le pidió un beso a Mario Cimarro, ¡él accedió!

Con muchísimas sorpresas y nuevas peleas se presentó el segundo día del Baila conmigo Paraguay. TVO te cuenta un resumen de lo que pasó anoche en el plató central de Telefuturo.

yasuri.jpg

La pareja compuesta por Yasuri y Enrique fue una de las que se presentó en el segundo día de Baila conmigo Paraguay y se llevó muchos elogios por parte del público y el jurado con el Flow latino.

Con la canción “Dura”, de Daddy Yankee, mostraron mucha química y habilidades para el baile. Pero lo que a todos dejó con la boca abierta fue el inesperado pedido de Yasuri al galán de telenovela, Mario Cimarro.

“Con el permiso que se merece su novia, su señora, si me puede dar o tirar un beso el señor Mario Cimarro. Me gustaría ser su Normita Elizondo (de Pasión de Gavilanes)”, dijo Yasuri.

Inmediatamente, el gavilán se levantó de su lugar de jurado y se le acercó. Se arrodilló ante ella y le dio un tierno beso en la mano. Pero no quedó ahí, luego la abrazó y le dijo unas palabras al oído.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El pedido que le hizo @antonellayasuri a @mariocimarro ¡Que momento! #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Las chicas que se encontraban en el set no dejaban de gritar y, de seguro, más de una deseó estar en el lugar de Yasuri.

Manni tuvo un roce con Carmiña

El actor cómico Manni Delvalle también bailó anoche y en medio de la coreografía, para no perder el estilo, hizo unos pasos cómicos y luego retomó el baile. Esto, aunque a algunos les pareció adecuado y simpático, a Carmiña no le cayó bien.

5123144-Libre-2099594863_embed

Foto: Redes

Dijo que no hace falta que Manni se haga del simpático durante la coreografía porque ya se sabe que lo es. Sin embargo, la coach, “Crucerito”, defendió a su equipo y dijo que no es nada fácil hacer un sketch en medio de un baile.

En contrapartida, a Mario Cimarro le pareció fenomenal la presentación y agregó que es muy parecido a lo que él vio en Las Vegas.

El regalo que recibió Sole Cardozo

5123146-Libre-114552755_embed

Foto: Redes

Lo más hot de la noche fue la presentación de Sole Cardozo. Con un baile súper sensual y sexual, dejó boquiabierto al jurado y se llevó buenas calificaciones. Tras el baile, Sole recibió un montón de regalos: flores y un oso gigante. Aunque todos pensábamos que eran de algún admirador, ella salió a aclarar que sus fans y su familia fueron los que le enviaron los obsequios.

Diego sorprendió

El chef Diego y su pareja de baile, Evelyn, fueron la sorpresa de la noche. Ambos se ganaron al jurado, incluyendo a Camiña. Sin embargo, al terminar el baile, la conductora del Baila online, Helem Roux, insinuó que la nota alta de Carmiña (5) fue porque Diego es amigo de su novio. Agregó que Larissa Riquelme también les puso una nota alta (8) porque el coach, Fran, fue su novio en el pasado.

5123145-Libre-771020641_embed

No obstante, ninguna de las dos siguió el juego e ignoraron los comentarios.