¡Ya se sabe el sexo del bebé de Zayn Malik y Gigi Hadid!

Luego de que llegara la noticia del embarazo de la modelo Gigi Hadid con Zayn Malik, muchos rumores apuntaban a que se trataba de un niño. Pero ya se confirmó lo contrario, la pareja espera una niña.

En una entrevista con el medio estadounidense TMZ, los familiares de la pareja habían confirmado el embarazo de la modelo Gigi Hadid, cuyo padre del bebé es el ex One Direction, Zayn Malik.

Luego, empezaron a circular rumores de que el bebé sería un niño. Durante la fiesta de 25 años de Hadid, los seguidores notaron un interesante detalle, en los globos plateados con forma de números que utilizó la familia para quitarse fotos, uno tenía una cinta rosa y el otro azul.

gigi hadid y zayn malik

En una de las imágenes se veía a la pareja abrazada y solo se veía el listón azul, lo que hizo suponer a los fans de la pareja que el bebé sería un niño.

gigi hadid y zayn malik

Pero de acuerdo al portal digital Just Jared, un informante cercano a la familia Hadid confirmó el sexo del bebé, ¡se trata de una niña!

Al parecer, la modelo aprovechó su fiesta de cumpleaños para también revelar el sexo de su bebé. Gigi ya ronda entre las 20 semanas de embarazo, así que ya es posible saberlo.

Los futuros padres todavía no hablaron públicamente sobre el tema.

Dejá tu comentario