21 nov. 2025

Ya salieron a la venta las entradas para la inauguración de los Juegos Odesur

Hay tickets desde G. 120.000 para ver el show de Tini Stoessel, Kchiporros, Tierra Adentro y otros artistas. La fiesta será el sábado 1 de octubre en el Defensores del Chaco.

284691453_2016225098588725_7780780661940053368_n.jpg

Vía instagram de la artista.

El Comité Olímpico Paraguayo anunció a través de las redes sociales que ya salieron a la venta las entradas para la fiesta de inauguración de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

La ceremonia inaugural de los Juegos Odesur será desarrollada en el estadio de los Defensores del Chaco el próximo 1 de octubre.

El sector más accesible es Gradería Norte, que cuesta G. 120.000. Las Preferencia A y E cuestan G. 300.000.

Mientras que las Preferencias B y C tienen un precio de G. 350. 000.

En el escenario se presentarán Kachiporros, Tierra Adentro, Néstor Ló y Los Caminantes, Caja Blanda, Sonidos del Agua, Kaese, entre otros artistas.

Mientras que la artista internacional que se presentará es la cantante argentina Tini Stoessel.

Los fanáticos de la interprete de la Triple T ya están ansiosos por volver a verla en el escenario. El show arrancará a las 20:00.

Embed

Más contenido de esta sección
La ex Miss Universo Paraguay debutará como anfitriona en la 22ª edición de los Premios Juventud.
A dos años de su partida, familiares, amigos y colegas recuerdan al multifacético artista con una misa en su honor, resaltando su legado en la moda, el arte y la cultura.
La cantante estadounidense Taylor Swift anunció en sus redes su compromiso con el jugador de la NFL, Travis Kelce.
Tras meses de ausencia la conductora se sumó nuevamente al programa Vive La Tarde.
Iván Tito Torres y Stephanie Ríos se dejaron de seguir en Instagram, hecho que levantó rumores de una posible separación.
La estrella del Barcelona publicó una foto juntos, posando durante festejo de la cantante argentina, quién cumplió 25 años.