25 abr. 2024

¡Ya podés ver el teaser de la película nacional Orsái!

Este año llegará a las salas de cine una nueva película paraguaya. Se trata de Orsái, una comedia para toda la familia, y ya podés ver un anticipo de la misma, pues estrena su teaser. El filme tiene como protagonistas a Paola Maltese, Rafael Alfaro, Héctor Silva, Amada Gómez, entre otros actores nacionales, y cuenta con la participación especial del mexicano Édgar Vivar.

Orsai

Paola Maltese y Rafael Alfaro actúan en Orsái.

Foto: Gentileza

Este 2019 llegará a la cartelera un nuevo trabajo cinematográfico nacional llamado Orsái, que ahora estrena teaser, así que ya podés ver el adelanto del filme en YouTube. La película es de Emiliano Gómez y el elenco protagónico está compuesto por Rafael Alfaro, Paola Maltese, Amada Gómez, Héctor Silva, Renato Gómez, Martín Oviedo, Ximena Ayala, Lucrecia Carrillo y Tomás Arredondo.

La comedia además cuenta con las participaciones especiales del actor mexicano Édgar Vivar y los exfutbolistas Éver Hugo Almeida y Carlos Alberto el Colorado Gamarra.

<p>El actor mexicano &Eacute;dgar Vivar tiene una participaci&oacute;n especial en el filme nacional.&nbsp;</p>

El actor mexicano Édgar Vivar tiene una participación especial en el filme nacional.

Fotos: Gentileza

“La historia de Orsái está centrada en Rafael (Alfaro), hermano mayor de una unida familia de Asunción, quien se ocupa de manejar la despensa familiar. Por un error de su hermano menor, la financiera remite a Rafael la citación a una audiencia por embargo de la vivienda familiar. Es así como Rafa decide hacerse pasar por abogado para solucionar la causa, metiéndose en las situaciones más desopilantes e inesperadas”, expresa el argumento del largometraje.

<p>&Eacute;ver Hugo Almeida tambi&eacute;n participa de Ors&aacute;i.&nbsp;</p>

Éver Hugo Almeida también participa de Orsái.

Fotos: Gentileza

“Con esta película quisimos contar una historia que reflejara la vida cotidiana en un barrio de Asunción. Comencé a pensar en lugares y hechos comunes; por ejemplo, yo vivía en una zona que tenía una despensa en la esquina y de ahí nace una de las locaciones de la película. Luego fui inventando situaciones fuera de lo común. El nombre de Orsái surge del léxico popular, ya que la gente no dice ‘offside’, sino ‘orsái’, la mayoría de las veces”, destacó Emiliano Gómez, a quien pertenecen la idea original y el guión de Orsái.

Teaser Orsai