26 abr. 2024

Ya podés escuchar “Resistiendo”, el tema de Andrea Valobra y Jaime Zacher

La cantante Andrea Valobra lanzó el tema “Resistiendo”, en colaboración con Jaime Zacher. El material ya se se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Andrea Valobra y Jaime Zacher.jpg

Andrea y Jaime nos traen Resistiendo.

Foto: Gentileza

Andrea Valobra nos presenta una nueva canción llamada “Resistiendo”. Esta vez lo hace en colaboración con el líder de Bohemia Urbana, Jaime Zacher.

El material ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El material ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Foto: Gentileza

“Pasaron dos años para que Resistiendo viese la luz; la primera fase de grabación inicio en el año 2018, cuando el proyecto era inicialmente una canción solista de Valobra. Posterior a eso, en el 2019, el reconocido cantautor, compositor y vocalista de Bohemia Urbana, Jaime Zacher, se unió al proyecto, grabando las voces y dándole el toque que faltaba para consumar la canción en su punto más álgido”, expresa el comunicado de prensa de la cantante Andrea Valobra, donde también se destaca que “Resistiendo es una fusión de reggae, soul, folklore y pop, otra canción ‘Hybrida’ de Andrea, quien desarrolló un particular gusto por las fusiones musicales, siendo esta una fusión que experimenta por primera vez, y por primera vez lo hace conjuntamente con otro artista en una canción inédita de su autoría y del compositor y colaborador de Valobra, Diego ‘Dee’ Arriola”.

La cantante Andrea Valobra.

La cantante Andrea Valobra.

Foto: Gentileza

Andrea Valobra este año cumple 15 años de carrera musical y “plasmó en su letra cómo es para ella y para muchos otros, luchar por los sueños en nuestro país, un recordatorio del camino recorrido, de los aciertos y errores y un aliento para aquellos que quieren rendirse, Resistir para sobrevivir”.

Resistiendo-Andrea Valobra feat Jaime Zacher

El nuevo material musical cuenta también con la participación de los músicos César Da Costa, Fernando Sequeira, David Maidana y Alejandro Garcete. Resistiendo fue grabado, mezclado y masterizado en Dacosta Producciones y ya está disponible en todas las plataformas digitales.