25 abr. 2024

Will Fretes: “Me volví fanático de la cocina en esta cuarentena”

El cantante Will Fretes contó que en estos días de aislamiento se volvió fanático de la cocina. Y para que sus seguidores le creyeran, alzó una foto de la torta que preparó en su casa y además les dejó la receta. Seguí leyendo...

Will Fretes.jpg

Will Fretes muestra feliz la torta que preparó para su familia.

Foto: Redes

La pareja de Marilina Bogado, el también artista Will Fretes, compartió en su cuenta de Instagram una foto suya mostrando una torta casera y escribió: “Me volví fanático de la cocina en esta cuarentena. Les dejo la receta de esta torta de vainilla para que la hagan en casa con sus hijos, manden sus fotos si la hacen”.

Y a continuación enumeró los ingredientes que se necesitan: “Harina leudante 1 k, 4 huevos, manteca 300 gr, azúcar 1/2 k, vainilla a gusto (4 sobrecitos yo le pongo) y 1 l de leche”.

Sobre la preparación explicó: “En una licuadora ponés ½ litro de leche, agregás la manteca, el huevo y la vainilla y licuás bien. Ya en un recipiente tenés que tener preparadas tu harina y azúcar, echale todo lo que licuaste encima, más tu medio litro de leche que sobró y con una batidora, a full hasta que quede bien suave y al horno a 180°”.

¿Te animás a preparar una torta con la receta que dejó Will? Seguí las instrucciones de este nuevo cocinero, al cual Marilina calificó como “el mejor”.