Wanda Nara estuvo de cumple el 10 de diciembre. La mediática empresaria, esposa del jugador de fútbol, Mauro Icardi, cumplió 33 años y compartió en sus redes sociales las fotos del gran y lujoso festejo que hizo en su casa de París (Francia).
Fue un celebración que incluyó a un poco más de 30 personas, según señaló el portal argentino Infobae. Entre ellas se encontraba la mamá de la empresaria, Nora Colosimo, pero, su hermana Zaira no pudo estar presente por su embarazo.
La exigencia para ser parte del festejo era un código de etiqueta y vestimenta completamente de color negro. Su cumpleaños lo vivió junto a su esposo y sus hijos Valentino, de 10 años; Constantino, de ocho; Benedicto, de siete; Francesca, de cuatro e Isabella, de dos. Wanda lució un vestido negro largo con mucho brillo, ajustado al cuerpo, mientras que Icardi optó por un elegante traje.
“Feliz cumpleaños amor. Otro año más a tu lado, otro año más de alegría y felicidad a tu lado. Te amo”, escribió Mauro en su Instagram.
La numerosa familia reparte su tiempo entre París y Milán desde que Mauro Icardi se sumó al equipo del club París Saint-Germain (PSG).