22 abr. 2025

Wanda Nara confirma en sus redes que tiene leucemia

Luego de varias especulaciones y el silencio, Wanda Nara confirmó que padece de leucemia y por fin puede llamar a la enfermedad por “su nombre”.

Wanda análisis.JPG

Wanda al realizarse algunos análisis.

Instagram

A través de su historia de Instagram, la mediática argentina, Wanda Nara confirmó que tiene leucemia.

Un seguidor le consultó: "¿Qué enfermedad tenés?”. A lo que Wanda respondió: “Leucemia”. también explicó que al principio le decía esa cosa que tengo y después pasó a decirle enfermedad.

Wanda Instagram.JPG

La historia en su cuenta de Instagram

Foto: Instagram.

La esposa del jugador Mauro Icardi también usó sus redes para mencionar a quienes la trataron de mentirosa o especuladora por no querer hablar del tema. “Ahora lo llamo por su nombre, perdón a quien se sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, finalizó.

Wanda.JPG

Wanda trata de sobrellevar este diagnóstico.

Foto: Internet.

A pesar de lo que está pasando, Wanda Nara se mantiene activa y hace unas semanas hizo su debut en Bailando con le Stelle, la versión italiana del reality Bailando con las estrellas. Los médicos la habilitaron para participar y eso la llenó de entusiasmo.

Más contenido de esta sección
Lady Gaga anunció este miércoles una gira mundial, ‘The Mayhem Ball’, con 32 conciertos que pasarán por 16 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa, incluyendo dos citas en Barcelona y tres en París y Londres.
Miley Cyrus anunció este lunes que su noveno álbum de estudio titulado ‘Something Beautiful’ será lanzado el próximo 30 de mayo.
El rey Carlos III y la reina Camila han pospuesto de mutuo acuerdo con la Santa Sede su visita de Estado al papa Francisco a recomendación de los médicos del pontífice, después de que abandonara este domingo el hospital Gemelli de Roma tras 38 días ingresado.
El actor estadounidense George Clooney, considerado uno de los más atractivos de Hollywood en la década de los 2000, asegura que a los 63 años ya no hace películas románticas porque no quiere competir con protagonistas de 25.
Pabla Thomen anunció que su querida mascota falleció el domingo pasado, tras 13 años de vivencias imborrables.
Luego de 6 años de noviazgo, Luciano Pereyra se casó con Julia Rezzuto. La confirmación la hizo a través de sus redes sociales con una foto de la especial ocasión.