20 jun. 2026

Wanda Nara confirma en sus redes que tiene leucemia

Luego de varias especulaciones y el silencio, Wanda Nara confirmó que padece de leucemia y por fin puede llamar a la enfermedad por “su nombre”.

Wanda análisis.JPG

Wanda al realizarse algunos análisis.

Instagram

A través de su historia de Instagram, la mediática argentina, Wanda Nara confirmó que tiene leucemia.

Un seguidor le consultó: "¿Qué enfermedad tenés?”. A lo que Wanda respondió: “Leucemia”. también explicó que al principio le decía esa cosa que tengo y después pasó a decirle enfermedad.

Wanda Instagram.JPG

La historia en su cuenta de Instagram

Foto: Instagram.

La esposa del jugador Mauro Icardi también usó sus redes para mencionar a quienes la trataron de mentirosa o especuladora por no querer hablar del tema. “Ahora lo llamo por su nombre, perdón a quien se sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, finalizó.

Wanda.JPG

Wanda trata de sobrellevar este diagnóstico.

Foto: Internet.

A pesar de lo que está pasando, Wanda Nara se mantiene activa y hace unas semanas hizo su debut en Bailando con le Stelle, la versión italiana del reality Bailando con las estrellas. Los médicos la habilitaron para participar y eso la llenó de entusiasmo.

Más contenido de esta sección
El hijo adoptivo de Brad Pitt y Angelina Jolie, decidió retirar el apellido de su padre de los créditos de la película Couture donde fue asistente de director.
La hija menor del ex presidente alzó en sus historias un comunicado en donde pide respeto y oración por el delicado momento que están pasando.
Con un tierno posteo en redes, la senadora liberal compartió su alegría por la llegada del primer añito de Evangelina.
La periodista paraguaya ya hizo historia en su primera semana en la casa de Gran Hermano.
“Les voy a liquidar a todos”, dijo Carmiña en su debut en su primera aparición en el reality Gran Hermano: Generación Dorada
En el “Día de la mujer paraguaya”, el Despacho de la Primera Dama celebró con la muestra denominada Kuña Guapa en el Paseo Perseverancia.