25 abr. 2024

Walter quedó fuera de MasterChef y quedaron los cinco mejores de la temporada

La cocina de MasterChef Profesionales brindó a los competidores una emotiva, sorpresiva e inolvidable noche. Ya solo quedaban seis cocineros en competencia, pero como cada lunes, fue el turno de un competidor abandonar la cocina número uno del país.

Master Chef Paraguay

Foto: Redes

Arrancó un nuevo capítulo de la mayor competencia de cocina profesional del mundo y los seis cocinero estuvieron listos para el primer desafío de la noche, que consistió en tomar una tarjeta de manera aleatoria. En cada una de ellas había uno de los seis platos principales de los desafíos de la competencia, los cuales debían ser cocinados por ellos.

5149722-Libre-1336353162_embed

Foto: Redes

Los profesionales tuvieron 60 minutos para cumplir con la consigna del desafío. Quienes lograron sorprender al jurado fueron Julián y Carolina, y fueron los únicos en subir al balcón a la primera, formando así parte de los cinco mejores de la temporada.

Los cocineros que no obtuvieron la aprobación del jurado, tuvieron que enfrentar la prueba de eliminación, nuevamente tomaron las tarjetas. En ellas incluían platos de pruebas de eliminación, a las que ya se habían enfrentado.

Después de 60 minutos de cocina, finalmente conocimos a los cinco mejores de la temporada, el primero que logró sorprender con su plato fue Juan Ángel, y fue Walter quien no puedo convencer a los jueves y abandonó la competencia.

5149720-Libre-1206148919_embed

Foto: Redes

Ahora solo quedan Julián, Carolina, Waldi, Rodrigo y Juan Ángel, uno de ellos se convertirá en el nuevo MasterChef Profesional.