26 abr. 2024

Vuelven Wisin y Yandel a tierra guaraní

El sábado 2 de marzo, Wisin y Yandel se presentarán en el marco del festival que tuvo inicio el pasado viernes 22 de febrero con la participación del cantante puertorriqueño Bad Bunny. La celebración iniciará a las 21.00.

wisin y yandel

Wisin y Yandel se presentarán este sábado 2 de marzo en el Jockey Club del Paraguay.

Fotos: Redes

Tras cinco años de estar concentrados en sus carreras solistas, Wisin y Yandel vuelven con nuevo disco, Los Campeones del Pueblo “The Big Leagues”, en el marco de su gira Como Antes Tour. Este material es el décimo de su extensa carrera discográfica y cuenta con la colaboración de artistas como Ozuna, Maluma, Bad Bunny y Romeo Santos.

Además del tan esperado retorno del dúo, se presentarán también Franco El Gorila, reconocido por éxitos de la vieja escuela del reguetón como Dame un kiss, Psiquiátrica loca y Para bajarte el calentamiento; y Rafa Pabón, joven cantante puertorriqueño de música urbana que fusiona ritmos como rumba, timba cubana y salsa con hip hop, y es aclamado por los remixes Ta to Gucci y Pa mí.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 2 de marzo, a partir de las 21.00, en el Jockey Club del Paraguay (avda. Eusebio Ayala, Km 4,5), en el marco del carnaval que inició el viernes 22 de febrero con la participación del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Las entradas están a la venta en Ticketea y tienen estos costos: Sector Full, G. 240.000; Generales, G. 100.000; Mesas, G. 120.000, y Preferencias, G. 140.000. En el día del evento se habilitará una boletería en el Jockey Club.