¿Volvió el amor? Abejita y Regis Marques posaron juntos en una foto

A principios del 2020, el empresario deportivo Regis Marques había confirmado su separación de la exmodelo Anahí Sánchez. Ahora, ella, mejor conocida como Abejita, compartió en su cuenta de Instagram una foto juntos, muy enamorados.

“Antes que la prensa empiece a hablar cualquier cosa: ‬‪separar no es pelear, tampoco solo hay separación por infidelidad, como estoy seguro que van querer vender eso.‬ ‪Queda mi respeto y admiración por mi expareja, mi eterno amor por mi hija y nada faltará a las dos,‬ ‪te amo Rayssa‬ e igual vas a estar cerca de mí y no dejaré que nada te falte a vos y a tu mamá”, había escrito el empresario deportivo Regis Marques, a principios de este 2020.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Anahi (@abejita_y_ray) el

Ayer, la exmodelo, Anahí Sánchez (mejor conocida como Abejita), pareja del empresario, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve abrazada por él, describiendo la imagen simplemente con un corazón.

Los internautas felicitaron nuevamente a los enamorados por su regreso. Abe y Regis son papis de la pequeña Rayssa, de dos años.

Dejá tu comentario