19 abr. 2024

Vivi Insfrán cuestionó a modelos que hacen periodismo

La presentadora de tevé expresó su decepción por la incorporación de una modelo como periodista deportiva. Mirá lo que dijo.

vivi insfran portada.jpg

Foto: Redes

La periodista Vivi Insfrán es muy querida por el público, por darle valor al idioma guaraní a la hora de informar. Aunque ya no se la vea en televisión, mantiene su popularidad en redes sociales, con seguidores que siempre le tiran buena onda.

Eso quedó demostrado con el apoyo que recibió al expresar su decepción por la incorporación de una modelo como periodista en un programa deportivo, considerando que hay muchos comunicadores que estudiaron, se prepararon y no tienen la oportunidad de trabajar en un medio.

“Perdón colegas periodistas, lo siento tanto estudiantes de comunicación, nos quemamos las pestañas preparándonos para este ambiente tan competitivo, nos matamos en las coberturas, (...) para que básicamente siempre nos consideren una última opción, dónde por motivos hasta incluso personales nos corten las alas aunque se evidencie nuestro buen desempeño y hoy presenten en primera plana a una modelo como periodista deportiva que dice ‘voy a empezar a capacitarme’”, expresó en su cuenta de Facebook.

A eso agregó: “Desarrollamos neuronas, mientras ellas desarrollaron músculos, nos quemamos las pestañas mientras ellas tomaron quemadores de grasa”, parafraseando otra publicación en redes.

Aunque no dio nombres, los que leyeron su publicación comentaron que se trataría de Gaby Wolscham, quien hace poco anunció que estará en un programa de tevé. Los que la siguen le dieron todo su apoyo, aunque hubo otros que le explicaron que tener un buen físico también requiere de mucho sacrificio y trabajo, que no es fácil. ¿Vos qué opinás?

Embed