28 feb. 2026

Víctor Morel y Los amibops tocarán jazz este jueves

Este jueves 27 de febrero, el baterista de jazz Víctor Morel y Los amibops ofrecerán buen jazz en vivo. Te contamos más detalles...

Víctor s Morel.jpg

El baterista Víctor Morel.

Foto: Gentileza

El baterista de jazz Víctor Morel se presentará junto a la cantante rumana Cristina Bitiusca, Víctor Scura en piano y Nicolás Cañete en contrabajo, este jueves 27 de febrero, a las 23.00. La cita será en Alcalá Piano Bar (Dr. Francisco Morra esquina Dr. Eusebio Lillo).

Los artistas interpretarán “una selección de standards vocales e instrumentales de jazz, de los más diversos autores y épocas, con interpretaciones de composiciones que han sido marcadas por grandes artistas como Frank Sinatra, Tom Jobim, Duke Ellington”, expresaron los organizadores del show.

Para más informaciones y reservas, pueden comunicarse al (0985) 381-000.

Más contenido de esta sección
“Les voy a liquidar a todos”, dijo Carmiña en su debut en su primera aparición en el reality Gran Hermano: Generación Dorada
En el “Día de la mujer paraguaya”, el Despacho de la Primera Dama celebró con la muestra denominada Kuña Guapa en el Paseo Perseverancia.
La patinadora Amber Glenn eligió un tema de Madonna para su rutina en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026 y al terminar recibió un mensaje directo de la artista.
La influencer Lele Pons invitó a Nadia Ferreira y otras celebridades para una reunión de relax y de celebración de la maternidad.
Victoria Maluff presentó exitosamente su colección, denominada Pulso, en la Semana de la Moda de Nueva York, EE.UU.
La eterna conductora de televisión está cada vez más cerca de los 100 años, y sigue siendo sinónimo de vitalidad y profesionalismo.