13 may. 2026

Víctor Morel y Los amibops tocarán jazz este jueves

Este jueves 27 de febrero, el baterista de jazz Víctor Morel y Los amibops ofrecerán buen jazz en vivo. Te contamos más detalles...

Víctor s Morel.jpg

El baterista Víctor Morel.

Foto: Gentileza

El baterista de jazz Víctor Morel se presentará junto a la cantante rumana Cristina Bitiusca, Víctor Scura en piano y Nicolás Cañete en contrabajo, este jueves 27 de febrero, a las 23.00. La cita será en Alcalá Piano Bar (Dr. Francisco Morra esquina Dr. Eusebio Lillo).

Los artistas interpretarán “una selección de standards vocales e instrumentales de jazz, de los más diversos autores y épocas, con interpretaciones de composiciones que han sido marcadas por grandes artistas como Frank Sinatra, Tom Jobim, Duke Ellington”, expresaron los organizadores del show.

Para más informaciones y reservas, pueden comunicarse al (0985) 381-000.

Más contenido de esta sección
Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.
Victoria Kühne, novia de Cristian Castro reveló la complicación de salud que tuvo tras regresar a su casa en Monterrey, después de un viaje a Los Ángeles.
“No podía morirme sin darle la mano”, dijo el actor mexicano del Chavo del 8.
La esposa del astro del fútbol habló sin tapujos sobre su filosofía a la hora de acompañara sus hijos, en medio del conflicto con su hijo Brooklyn.
Nadia Ferreira vino a Paraguay para un encuentro de mujeres y brindó una entrevista a Estación 40. Dijo que la clave del éxito es mucho trabajo, disciplina, constancia y ser fiel a uno mismo.
El pasado lunes 4 de mayo se realizó la polémica Met Gala, patrocinada este año por Jeff Bezos y Lauren Sanchez. Ese día, la ciudad de Nueva York albergó a celebridades de distintas áreas con la temática de “La moda es arte”.