15 mar. 2026

Víctor Morel y Los amibops tocarán jazz este jueves

Este jueves 27 de febrero, el baterista de jazz Víctor Morel y Los amibops ofrecerán buen jazz en vivo. Te contamos más detalles...

Víctor s Morel.jpg

El baterista Víctor Morel.

Foto: Gentileza

El baterista de jazz Víctor Morel se presentará junto a la cantante rumana Cristina Bitiusca, Víctor Scura en piano y Nicolás Cañete en contrabajo, este jueves 27 de febrero, a las 23.00. La cita será en Alcalá Piano Bar (Dr. Francisco Morra esquina Dr. Eusebio Lillo).

Los artistas interpretarán “una selección de standards vocales e instrumentales de jazz, de los más diversos autores y épocas, con interpretaciones de composiciones que han sido marcadas por grandes artistas como Frank Sinatra, Tom Jobim, Duke Ellington”, expresaron los organizadores del show.

Para más informaciones y reservas, pueden comunicarse al (0985) 381-000.

Más contenido de esta sección
La cantante confirmó en el programa de Bruno Mars que su boda con Michael Polansky se celebrará en breve.
El programa mexicano de artes y espectáculos mostró el rostro del primogénito del cantante conocido como el “Sol de México”
El actor norteamericano declaró que a nadie le importaban la ópera y el ballet, por lo que varias personas piden que no gane el premio Oscar al que está nominado por su actuación en la cinta Marty Supreme.
La actriz Lily Collins recuperó su anillo de compromiso diseñada por Irene Neuwirth, había desaparecido junto con otras pertenencias valuadas en más de 10 mil dólares hace tres años.
Shakira, y la estrella emergente colombiana Beéle presentaron su nuevo sencillo denominado Algo Tú.
Sam Asghari habló por primera vez sobre el reciente arresto de Britney Spears por conducir bajo efectos del alcohol. Aseguró que todas las personas cometen errores, dejando ver una postura comprensiva.