18 abr. 2024

¡Victor Gavilán y Nicole Sautu contaron el sexo de su bebé!

¡Por fin sabemos cuál es el sexo del bebé que esperan Victor Gavilán y Nicole Sautu! Los felices papis lo anunciaron ayer con una gran celebración.

victor gavilan y nicole sautu

Foto: Redes

¡Se viene otra nena! Los papás de Vichy y Valentino, Victor Gavilán y Nicole Sautu, anunciaron felizmente la pronta llegada de su pequeña, que al parecer llevará el nombre “Valery”, ella se convertirá en el quinto miembro de la familia.

5164888-Libre-108585157_embed

Foto: Redes

5164898-Libre-69538709_embed

Foto: Redes

El conductor de radio compartió fotos donde se lo veía muy emocionado, explicó que desde que vio positivo en la prueba de embarazo, él ya sabía que sería una niña (a pesar de que Nicole le haya dicho que probablemente sea niño) y se encuentra muy feliz con la llegada de esta nueva bendición a la familia.

Embed

“¿Qué más le puedo pedir a Dios que cada día nos demuestra que su grandeza es infinita? Solo le pido que nos dé mucha salud y que nunca nos falte el pan de cada día y lo más importante que aumente nuestra fe y nos ayude a ser buenas personas”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Valentino vas a tener una hermanita!!!!!! Que opinas??

Una publicación compartida de Nicole Sautu (@nicolesautu) el

También compartieron un video donde le cuentan a su hijo, Valentino, que tendrá una nueva hermanita, y él le respondió muy tiernamente: “Otra vez”. Además, el feliz momento coincide con algunos días antes del cumpleaños de su hija mayor; Vichy, quien según contó Sautu, consultaba a cada momento si el festejo era por su cumpleaños. Por ende, sus papis decidieron cantarle el famoso “que los cumplas feliz”, para alegrarla.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Todo el tiempo dijo este es el cumpleaños de Vichi??? Por eso tuvimos que cantarle que los cumplas Falta 1 semana para el cumple de Vichi

Una publicación compartida de Nicole Sautu (@nicolesautu) el

¡Muchas felicidades a la familia Gavilán Sautu!