Vichi y Valentino, los peques del Preso Gavilán, ¡ya comenzaron las clases!

Victoria Fernanda y Valentino Rafael, los hijos de Víctor "Preso" Gavilán y Nicole Sautu, hoy iniciaron el año escolar. Los peques se mostraron muy felices y los mediáticos papás también.

Victoria Fernanda, más conocida como Vichi, está a punto de cumplir seis años y comenzó hoy el primer grado. Mientras que Valentino Rafael con solo tres añitos inicio su camino estudiantil en el jardín. Ellos son los peques de Víctor Preso Gavilán y Nicole Sautu, quienes desde hoy se levantan más temprano para preparar los chicos y llevarlos al cole.

“¡¡¡Empezamos las clases!!! Juntos y la emoción crece, crece. ¡¡¡Nuevo año, nuevas oportunidades, nuevas metas!!!”, escribió mamá Nicole, quien junto a Piroka esperan a su tercer hijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Empezamos las clases!!!!! ❤️ JUNTOS y la emoción crece crece Nuevo año, nuevas oportunidades, nuevas metas!!!!

Una publicación compartida de Nicole Sautu (@nicolesautu) el

Hace un tiempito consultamos a Nicole cómo se siente al ver crecer tan rápido a sus hijos, y nos respondió con un lindo mensaje: “Siento que el tiempo pasa tan rápido, no nos damos cuenta y ya van a la escuela, ¡Vichi ya al primer grado! Me hacen pensar que tenemos que disfrutarlos más y estresarnos menos”.

Dejá tu comentario