19 abr. 2024

Vichi, la mimada del Preso Gavilán, celebró feliz su sexto cumple

Ayer, 18 de febrero, la pequeña Victoria Fernanda cumplió seis años. La hija de Víctor “Preso” Gavilán y Nicole Sautu estuvo más feliz que nunca cuando sus seres más queridos le cantaron su tema favorito: “Estas son las mañanitas”. ¡Mirá el video que compartió su mamá!

Victoria Gavilán.jpg

Hermosa y tierna niña, Vichi Gavilán Sautu.

Foto: Redes

La tierna Victoria Fernanda, más conocida como Vichi, ayer pasó un día inolvidable. La hija de Víctor “Preso” Gavilán y Nicole Sautu celebró su sexto cumpleaños y se mostró más feliz que nunca.

“Cuando festejes el cumpleaños de tus hijos siempre tené en cuenta que LO ÚNICO que importa es el o la cumpleañera... Esta expresión de Vichi al cantar su música favorita me hizo lagrimear, hizo que valiera la pena, por más que haya sido algo chiquito. No IMPORTA la cantidad de invitados, no importa si no pudiste invitar a tooooodos, no importa quién se enoje o no esté a gusto, no importa quién quería un menú distinto. ¡¡¡LO ÚNICO que importa es la cara de felicidad y agradecimiento de tu hijo por darle ese momento y ambiente especial, por bendecirle porque cumple un año más de vida!!!”, escribió mamá Nicole y lo acompañó con un hermoso video, donde se ve a Vichi emocionada y muy feliz.

Embed

“Así terminó Vichi su cumple, cantando Estas son las mañanitas, con las personas que son parte de nuestro día a día. Ni hace falta que les diga su nivel de emoción, pueden ver en el video ustedes mismos... #Cumple n.° 6”, finalizó Nicole Sautu.