26 abr. 2024

¿Veremos a Nathu González en Baila conmigo Paraguay?

Nathu González es una de las famosas que figuran en la lista de convocados para el Baila conmigo Paraguay 2019. ¿Será que aceptará mostrar sus dotes de bailarina en el plató central de Telefuturo? Pasá y leé lo que la mismísima conductora respondió a TVO.

Nathu González

Nathu González podría estar en la pista de Baila conmigo Paraguay.

Fotos: Redes

Cada vez falta menos para el regreso del esperado programa Baila conmigo Paraguay por las pantallas de Telefuturo, y en la lista oficial de famosos convocados para formar parte del espacio figura el nombre de Nathu González. Por eso nos pusimos en contacto con ella, para que nos adelante si aceptará o no la propuesta.

<p>Nathu ya fue tentada por la producci&oacute;n de BCPy en ediciones anteriores, solo que este a&ntilde;o la convocatoria es con m&aacute;s insistencia, seg&uacute;n cont&oacute; a TVO.&nbsp;</p>

Nathu ya fue tentada por la producción de BCPy en ediciones anteriores, solo que este año la convocatoria es con más insistencia, según contó a TVO.

Fotos: Redes

Nathu, sos una de las famosas que están en la lista de convocados para el Baila.

- Yo me reuní con la gente del canal. Quedamos en otra reunión. La propuesta está. De hecho, no es la primera vez que pretenden que esté en el Baila, solo que este año es con más insistencia (risas).

Contales a tus seguidores que leen TVO si te verán bailar en BCPy. ¿Aceptarás la propuesta?

- Y estamos en eso, estamos con la producción. Hay una reunión pendiente a ver si estamos o no adentro.

<p>Sus fans piden que Nathu est&eacute; en la pista de baile de Telefuturo.&nbsp;</p>

Sus fans piden que Nathu esté en la pista de baile de Telefuturo.

Fotos: Redes

Así que, a seguir esperando para ver si Nathu acepta formar parte de Baila conmigo Paraguay.