26 abr. 2024

Veneno, el nuevo video de Salamandra

Salamandra adelantó el primer video del concierto “Lados B en vivo” realizado con motivo del 19 aniversario de la banda. La canción presentada en este video se titula Veneno. Disfrutalo desde tu casa.

Salamandra-2.jpg

La agrupación Salamandra es oriunda de Ypacaraí.

Foto: Gentileza

El concierto fue realizado el 2 de agosto de 2019 en el Teatro Leopoldo Marechal (Asunción) con el motivo del aniversario 19 de la banda, en cuya ocasión fueron presentadas todas aquellas canciones que no fueron corte de difusión.

Dicho espectáculo contó con la colaboración de varios artistas locales, amigos de la banda quienes aportaron su talento para hacer el recorrido musical acompañados de los fanáticos que se dieron cita en el lugar.

Veneno es el primer video que sale a la luz y forma parte de un show completo que muy pronto estará disponible en plataformas digitales para el deleite de todos sus seguidores.

La interpretación en vivo de este tema de Salamandra conformado actualmente por Javier Zacher: Guitarra y voz, Rodney Cords: Guitarra, Cachito Galeano: Bajo, José “Bato” Gaona: Batería. Con los músicos invitados Karim Manzur: Guitarra Acústica, Rolfi Gómez: Teclados, Leandro Jiménez: Percusión.

La filmación y edición estuvo a cargo de DC Broadcast. El video se encuentra en YouTube. Próximamente el show completo de “Lados B en vivo” estará disponible en las plataformas digitales, podrán enterarse de ésta y todas las novedades en las redes sociales de la banda.

Salamandra - Veneno (#LADOSBenvivo)