06 nov. 2025

Una semana llena de emociones en MasterChef Paraguay

El programa de cocina más visto del país se encuentra en su etapa final, donde se definen quiénes serán los finalistas de la cuarta temporada.

MasterChef.jpg

Un programa especial vivieron los participantes el lunes pasado

Tras una semana llena de amor donde los recuerdos emocionaron a los participantes, en competencia quedaron siete cocineros.

En el capítulo del lunes los competidores tuvieron que afrontar el programa cocinando pizzas, pero con un elemento de compañía; fotos familiares, algo muy relacionado siempre con la gastronomía.

El desafío consistió en preparar dos pizzas, desde la masa. Una debía ser mitad pollo-catupiry y la otra de pepperoni. La otra con borde relleno, también de dos sabores a elección.

Tras convencer al jurado, la primera en subir al balcón fue Martita. Preparó dos pizzas de catupiry con pollo y pepperoni, y de rúcula, tomates confitados y brócoli, con borde relleno de queso catupiry. Los siguientes en subir fueron Shosiana y Víctor. Por otra parte, Jazmín, Santiago, Lucata, Sofía y Gabriel quedaron para la prueba de eliminación.

No convenció al jurado

En la prueba de eliminación Gabriel no logró convencer del todo al jurado y quedó fuera de competencia. El cocinero había preparado un Magret de pato a la naranja con papas souflé y a la inglesa.

Santiago, Sofía, Jazmín y Lucata seguirán en la cocina más importante de la televisión la semana que viene.

Más contenido de esta sección
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.
La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.
La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.
Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.
Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.