05 sept. 2025

Una semana llena de emociones en MasterChef Paraguay

El programa de cocina más visto del país se encuentra en su etapa final, donde se definen quiénes serán los finalistas de la cuarta temporada.

MasterChef.jpg

Un programa especial vivieron los participantes el lunes pasado

Tras una semana llena de amor donde los recuerdos emocionaron a los participantes, en competencia quedaron siete cocineros.

En el capítulo del lunes los competidores tuvieron que afrontar el programa cocinando pizzas, pero con un elemento de compañía; fotos familiares, algo muy relacionado siempre con la gastronomía.

El desafío consistió en preparar dos pizzas, desde la masa. Una debía ser mitad pollo-catupiry y la otra de pepperoni. La otra con borde relleno, también de dos sabores a elección.

Tras convencer al jurado, la primera en subir al balcón fue Martita. Preparó dos pizzas de catupiry con pollo y pepperoni, y de rúcula, tomates confitados y brócoli, con borde relleno de queso catupiry. Los siguientes en subir fueron Shosiana y Víctor. Por otra parte, Jazmín, Santiago, Lucata, Sofía y Gabriel quedaron para la prueba de eliminación.

No convenció al jurado

En la prueba de eliminación Gabriel no logró convencer del todo al jurado y quedó fuera de competencia. El cocinero había preparado un Magret de pato a la naranja con papas souflé y a la inglesa.

Santiago, Sofía, Jazmín y Lucata seguirán en la cocina más importante de la televisión la semana que viene.

Más contenido de esta sección
Una gran polémica se desató esta semana luego de que Benjamín Vicuña revocara el permiso de salida del país para sus hijos, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez.
Hace 47 años El Pionero contrajo matrimonio con Ana María Cardozo. El reconocido conductor celebró su aniversario con unas emotivas dedicatorias a su esposa.
El reconocido actor también recordó cuando fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos tras distintos conflictos legales.
El periodista y especialista en música Jorge Coronel se sumó desde el pasado lunes 7 de julio, a la grilla de Radio Urbana con De ida y vuelta, un programa pensado para acompañar la tarde-noche con clásicos, lanzamientos y participación activa del público.
El joven cantante uruguayo URI, sigue consolidándose como una de las figuras más versátiles de la música urbana actual. Tras su último lanzamiento, Falso Amor, llega a Paraguay para concretar una colaboración con la cantante Marilina, en lo que promete ser una fusión de estilo que será su carta de presentación en tierra guaraní.
“Querido San Antonio, nuestros corazones y oraciones están con quienes se han visto afectados por la inundación en Texas”, escribió la artista en su cuenta de X.