25 abr. 2024

Una paloma dio consuelo al Pionero tras la partida de su madre

El lunes a la mañana falleció la mamá de Rubén Rodríguez, doña Perla, y el Pionero sintió que una paloma que se encontraba fuera del sanatorio guió el alma de su querida madre a un sitio mejor. “La llevó a ese lugar de remanso y felicidad”, expresó el conductor.

Rubén rodriguez - portada

Rubén Rodríguez junto a su amada madre, doña Perla.

Foto: Gentileza

El 14 de octubre, la madre de Rubén Rodríguez, María Hilaria López —más conocida como doña Perla—, partió a la eternidad. El Pionero y su mamá eran muy unidos. El conductor estuvo junto a ella hasta el instante de su viaje final, y contó en su cuenta de Instagram una experiencia que vivió en ese triste momento.

<p>Tierna&nbsp;postal. El Pionero junto a su madre y su hermano mayor, Miguel &Aacute;ngel Junior.&nbsp;</p>

Tierna postal. El Pionero junto a su madre y su hermano mayor, Miguel Ángel Junior.

Foto: Gentileza

“A las 10.10, mi Mamá se fue. Pero en paz, rodeada de sus hijos. Y saliéndose de su cuerpo, su alma la llevó esta paloma que estaba afuera, en el Santa Julia… Será papá... Será abuela Juana o mi hermano Junior… La llevó a ese lugar de remanso y felicidad. Mientras vivió la mimamos de lleno” (sic), escribió un emocionado Rubén Rodríguez junto a la imagen del ave.

Embed

<p>Hermosa imagen familiar. Rub&eacute;n Rodr&iacute;guez posando con su hermano, Miguel &Aacute;ngel; su padre, don Miguel &Aacute;ngel Rodr&iacute;guez; su madre, do&ntilde;a Perla, y su hermanita, Pilar.&nbsp;</p>

Hermosa imagen familiar. Rubén Rodríguez posando con su hermano, Miguel Ángel; su padre, don Miguel Ángel Rodríguez; su madre, doña Perla, y su hermanita, Pilar.

Foto: Gentileza

¡Mucha fuerza, querido Pionero!