28 mar. 2024

Un hombre se hacía pasar por mánager de Marilina para cometer abusos

Marilina Bogado publicó un comunicado oficial en sus redes sociales para contar que una persona se hizo pasar por su mánager para estafar y violar a una mujer. Esta mañana, el supuesto delincuente ya fue detenido por la Policía Nacional.

Marilina Bogado.jpg

Marilina Bogado contó que visitó a la mujer que fue víctima de su supuesto mánager.

Foto: Redes

Marilina Bogado emitió anoche un comunicado oficial en sus redes sociales con respecto a la aparición de un hombre que supuestamente se hacía pasar por su mánager y que habría cometido violación y robo.

“Buenas noches, mi gente. Seguro que ya muchos vieron en las noticias lo ocurrido con la señora que quería contratar mi show de ‘El Reino de Marilina’, tuvo la mala suerte de encontrarse con un señor estafador y violador. Se hizo pasar por mi manager y le sacó todo lo que tenía y abusó de ella. Antes que nada la única cuenta oficial que yo uso es esta en Facebook y está verificada, y en Instagram es @marilina_oficial, ¡¡No se dejen engañar con otras cuentas!!”, comenzó expresando la cantante.

Luego, continuó: “Me duele muchísimo todo lo que pasó, más allá de que hayan utilizado mi nombre y mi marca, como mujer y como mamá me toca en el alma y más aún con todos los casos de feminicidios que tenemos ahora. Esta tarde me fui hasta la casa de la señora y me puse a disposición para cualquier cosa, y le regalaré también mi show para su beba, a pesar de que el daño moral es demasiado grande trataré de brindarle un poco de alegría a la señora y su hijita tan hermosa que hoy conocí. Nadie se merece pasar por estas situaciones, y hoy en día están ocurriendo muchas cosas en Paraguay porque no hay justicia. Probablemente ya se le encontró al presunto responsable, ahora tiene que ir la señora para identificarlo, y espero que pague como tiene que ser ante la justicia lo que hizo y también ante Dios”.

Esta mañana, la Policía Nacional detuvo a Walter Javier Ríos, el ciudadano que simulaba ser mánager de la cantante Marilina para supuestamente abusar sexualmente de sus víctimas y robarlas.

Al caso que contó Marilina Bogado en sus redes, se sumarían otros dos que también ya habrían sido denunciados.