Un Dios que se va se estrena esta noche

La obra Un Dios que se va subirá a las tablas del Centro Cultural Juan de Salazar desde hoy hasta el sábado. El acceso será libre y gratuito.

Hoy jueves 14, mañana viernes 15 y el sábado 16 de noviembre, a las 20.00, la cita con Un Dios que se va será en el auditorio Manuel de Falla del Centro Cultural Juan de Salazar.

Un Dios que se va es un espectáculo de danza-teatro basado en textos de Rafael Barrett, que se estrenará esta noche en el marco de la octava edición del Mes del teatro hispano-paraguayo. La obra que subirá a escena propone “un gran despliegue escénico que reúne danza, teatro, artes visuales y música en vivo, a partir de textos de Rafael Barret (1876-1910). Un abordaje escénico contemporáneo que sumerge al imaginario del escritor, ensayista y periodista español, que desarrolló la mayor parte de su producción literaria en Paraguay, por lo que es considerado una figura destacada de la literatura paraguaya a principios del siglo XX”, expresaron los productores de la obra.

Teatro-Un Dios que se va-2.JPG
Un Dios que se va subirá a las tablas del Juan de Salazar.
Un Dios que se va subirá a las tablas del Juan de Salazar.

El espectáculo lo llevan adelante ocho artistas de diferentes disciplinas, bajo la dirección de la actriz y bailarina Paula Manaker. En escena participan Gustavo Maffei, Marcelo Díaz, Juan Manuel Raimondi, Julia Martínez, Cecilia Mastria, Ange Potier, Nicolás Tomé y Carlos Masinger.

El acceso a la puesta en escena será libre y gratuito. Para más información, pueden comunicarse al teléfono (021) 449-921.

Dejá tu comentario