29 mar. 2024

Últimas funciones de Los hombres son de Venus (y las mujeres de marte)

Este sábado 23 a las 21.00 y domingo 24 a las 20.30 se presentarán las últimas funciones de la obra Los hombres son de Venus... La cita con las tablas será en el Espacio Casa Mayor.

Teatro-Los hombres-2.jpg

Los hombres son de Venus se despide de las tablas.

Foto: Gentileza

Bajo la dirección de Patricia Reyna, este fin de semana se despedirá de la cartelera asuncena la obra Los hombres son de Venus…, en el Espacio Casa Mayor (Malutín 263 casi Guido Spano).

En la puesta actúan Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Dany Pereira y Juan Carlos Cañete Acosta, quienes en el escenario ofrecen bailes, musicales y parodias que prometen arrancar carcajadas al público.

Cinco hombres prometen hacerte delirar de risas.

Cinco hombres prometen hacerte delirar de risas.

Foto: Gentileza

La obra trata de “cinco hombres que por tercera vez vuelven con la artillería renovada para hablar de ellos y de ellas: las mujeres, y de las situaciones cotidianas que se reiteran de diferentes maneras en toda relación de pareja. El condimento especial del espectáculo, que no puede ser un tema secundario si hablamos de hombres y mujeres, ¡el sexo!”.

Las entradas para ver el show de humor cuestan G. 50.000. Para más informes y reservas, pueden comunicarse al WhatsApp (0991) 322-213.