12 abr. 2026

Últimas funciones de la obra teatral “Cuerpo presente”

La obra Cuerpo presente subirá por última vez a escena este sábado 28 y domingo 29 de setiembre, en el marco del Ciclo de Teatro Nacional. La puesta será en el Centro Cultural Estero Bellaco.

Cuerpo presente-teatro.jpg

Elenco de Cuerpo presente.

Foto: Gentileza

La segunda edición del Ciclo de Teatro Nacional se despide con la obra Cuerpo presente, que subirá a tablas con dos últimas funciones este sábado 28, a las 21.00, y el domingo 29 de setiembre, a las 20.0, en el Centro Cultural Estero Bellaco (Guillermo Arias 302).

5134817-Libre-2029965069_embed

Foto: Gentileza

La sinopsis de la obra destaca: “Las cotidianidades de siete individuos prologan constantes interrelacionamientos, jerarquizando sus roles en una comparecencia biomecánica. El engranaje de contemplaciones y arrebatos perpetúa sus conductas, deteniéndolos en la realidad”.

5134816-Libre-303313449_embed

Foto: Gentileza

En Cuerpo presente actúan: Lidia López, Felipe Jara, Laura Cañete, Ariell López, Silvana Schichting, Lorena Acosta y Carlos Cañete, bajo la dirección de Miguel Rodas.

Las entradas anticipadas cuestan G. 30.000 y en boletería valdrán G. 40.000.

Más contenido de esta sección
Uno de los filmes más esperados del año, la película biográfica sobre Michael Jackson, llegará a los cines el 22 de abril luego de varios retrasos en su fecha de estreno. Según, la revista norteamericana Variety, esto se debería a los cambios que sufrió la película.
La actriz confesó que fue despedida por su agencia de representación por su postura política y criticó que el actor Murk Ruffalo no enfrentara consecuencias similares.
En el Recreo del programa de Vive la Vida, la conductora de televisión señaló que hay que esperar hasta al matrimonio para tener vida íntima con la pareja.
La ex editora de Vogue y la actriz de El Diablo viste a la moda aparecieron juntas por primera vez, en la portada de la revista de moda más famosa del mundo.
La artista habló a la Televisión Española (RTVE) de su proceso personal, su faceta como madre y la forma en la logró transformar el dolor en una nueva versión de sí misma.
La jefa comunal de Santa Rosa del Aguaray estrenó a su pareja en redes sociales durante la Semana Santa